lunes, 23 de junio de 2008

Test raro

Bueno, ya que todo el mundo lo hace, yo también hice este test extraño, que en algún momento me hacía confundir con lo de verdadero/ falso y cosas capciosas, pero buen
Tengo mil fotos hermosas para subir, Starbucks, cumpleaños de uno de mis sobrinitos, y cosas varias, pero la verdad.. fiaca de bajar las fotos a la compu!
(amé starbucks, lo amé.. medio tontos los chicos que atendían, se la pasaban hablando entre ellos y te dejaban con tu vaso gigante en la mano, pero el café valió la pena ^^)


http://www.testdepersonalidad.info/

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteBAJO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de la personalidad

Qué es histrionico??????????????

1 comentario:

N dijo...

A mi me dió casi todo moderado.
Besos Sophii!


Nat.-