viernes, 3 de julio de 2009

La gripe y la gente (¿?)

Bueno, se que la gripe porcina es grave, es una pandemia y nos está afectando un montón, pero, cierran las escuelas y los shoppings siguen abiertos? cierran las facultades pero el 20, que supuestamente es cuando la enfermedad va a llegar a la cima por así decirlo, vuelven muchos a las aulas?
Hoy veía que le preguntaban a los chicos que salían de la secundaria que pensaban sobre la gripe porcina, y todos decían "que ellos no se iban a contagiar, que barbijo ni en pedo usaban, que la gente exagera". Así vamos a prevenir? Yo no recuerdo haber sido tan irresponsable cuando estaba en el secundario, creo que si algo así hubiera pasado al menos hubiera estado con mi alcolcito todo el día, sin besar a nadie, jajajaj.
Hoy y mañana tengo cumples, como dijimos con las chicas ¡Fiesta con barbijo! Super original, no? jajajjaja
Espero que la gripe se vaya, no quiero ni más muertes ni más paranoia. Tampoco quiero barbijos, no voy a poder sacar fotos! ¬¬
Ultimamente aparecen muchos cerdos en mi blog, será coincidencia?

4 comentarios:

Antonellaa- dijo...

A mi me pone de mal humor esto de la gripe. Obvio que me da miedo contagiarme, y encima tengo hermanitos chiquitos y tengo mas miedo todavia por ellos =/
Yo tambien ando con el alcohol para todos lados jajaja, no ahi que quiero correr el riesgo. Un besote Sophie, pasala lindo en los cumples (con barbijo jaja).

Agost dijo...

estoy muy de acuerdo con vos, lo unico que te corrijo es que el barbijo NO ES RECOMENDADO para aquellos que estan sanos.
beso

Anónimo dijo...

la verdad, es un momento, en el que no sabes bien que pensar, por momentos tenes, miedo, bronca, aaww impotencia...hay que cuidarse ahora, y siempre en realidad, besos! vick

GiselA+ dijo...

Sofi hacia muchisimo no pasaba felicitaciones por las materias que rendiste, yo veo el codigo civil y ya me canso jajajjaja.y con respecto a la porcina hay conciencia cero, es así, pero bueno cada uno toma sus precauciones. espero que disfrutes de estas mini vacaciones.
un beso enorme .
pd. tus botas me encantaron :)