jueves, 8 de abril de 2010

Camisa de jean, leather leggins + leather jacket, too much?

Bueno, en el blog de Blue is in fashion (ahora que se como hacer hipervinculos estoy a full!) vi este outfit que me encanta, tengo la camisa, tengo la leather jacket y las leather leggins, a todo esto, es too much?
Digo, es mejor combinar la camisa con las leggins y un blazer, y usar unas leggins normales si uso la campera de cuero??
Uds que opinan? A mi el look me encanta!

10 comentarios:

Purpurina dijo...

yo lo encuentro bien, las leggins de cuero eso si me parecen muy... gatubela para mi gusto, pero con leggins de algodon, o pitillos, me parece muy favorecedor, animate, de seguro te queda bien ¿veremos fotos?

Anónimo dijo...

yo creo que la leather jacktet va muy bien con leggins pero siempre que haya algo holgado arriba, amplio, como para equilibrar, esto puede ser una cami si te gusta, o una t shirt xl, un maxi sweater ♥ besito!

Agost dijo...

leather + leather: comida de sonsos. chaqueta de cuero sola

pd: segui tu consejo

Noelia dijo...

yo opino que deberias usar lo que quieras. libertad de expresion total jaja

Priz Tamiano dijo...

Me gusta como queda la combinación de leather leggins + leather jacket ! Es super rockero. Thechicmuse es un claro ejemplo! Btw, esa chica es WOW!

Anónimo dijo...

queda muy bueno asi como esta :D

Agost dijo...

uy, a que facultad vas? capaz que me compro otro
ajhajjaa
besos linda

Lucy in the sky with clothes dijo...

Te soy sincera Sofi ! El look es lindo, a la chica le queda bien y seguro a vos también.
Peeeeeeero ......
para Buenos Aires SÍ es too much, porque aunque se la den de porteños liberales te viven mirando y juzgando ! (y yo te miraría mal, porque aunque no soy porteña también soy así, esta mal jajaj).
Yo te diria que elijas o la campera o las calzas de cuero. Y después intercalás con unas calzas de algodón (incluso podrían ser estampadas... se me vienen a la mente unas de complot con unas flores muy grandes, buenisimas) o un maxi cárdigan de hilo o lanita :)

Ah, soy Gogui de Mirame y Vestite, estoy estrenando nuevo blog ! (Moda in Buenos Aires)
Besito!

LOMM dijo...

yo diria que todo de cuero no aunque si te pones una remeron blanco algun sweater queda perfecto tmb fijate que tan brillante son las calzas( si lo sòn) por que hay opacas
pero fijate de todos modos quedaria bien ambas convinaciones!

besoo!!!!

muy lindas tus compras

June dijo...

A mi me parece genial , ya tengo la fake leather jacket me faltan las leggins y la camisa pero es un conjunto que estoy deseando armar! Cariños!