viernes, 29 de febrero de 2008

eee...

(pensando)

La verdad es que no tengo muchas ideas en este momento.. Son las 11:44 y me acabo de levantar. Esta vida sacrificada que llevo! (jajaja) Ayer me acosté a las 4 porque me quedé mirando esa maldita serie ghost whisperer, que es adictiva. Y ahora tengo un sueño que me caigo.. Además estoy aburridaaa!

Más tarde voy a ir a hacer trámites a Quilmes.. Sí, pareciera que mi día va de mal en peor, pero no.. Porque Quilmes tiene algo que me encanta... Muchos negocios lindos en filita india! Primero ves un negocio que vende Rapsodia, Ricky Sarkany y Ona Saenz, a dos metros tenés a Kosiuko.. Y después, hay un negocio que vende Paruolo. Y todo está al mismo precio que acá =) Y después negocios varios que tienen muuy buenos precios.

Hoy voy con ganas de comprar un jean de Rapsodia.. Si es que encuentro uno que me en can te.


Y lo extraño al chucho... Aunque estamos hablando por msn.. pero no es lo mismo.. Igual a la noche lo voy a ver =)


wiiii



2 comentarios:

Anónimo dijo...

chupeeee
ke lastima amiga me suspendiste el dia de compras :(
buuu por los tramites!
pero al menos sacas provecho de eso!
yo tb me tendria q comprar un jean, pero es una experiencia traumatizante, los q no me cierran me kedan bien de cuerpo, los q me cierran me kedan grandes, los q no me suben de cola, bla, los q me quedan bien de cola no me cierran jajaja

odio los jeans
¬¬
pero los mejores son los de scombro (L)
los amo

Bueno ninia espero q te sea leve...
yo no veo la hora de llegar, asi duermo una siestita
dsps me baño, me pongo linda (+??) jaja chiste
y me voy a cenar con ale por ahi


besitos ninia!

espero q comcretemos nuestras felices compras
antes de q se em acabe el dinerillo


te adoro lo sabias¿?

sab dijo...

Gracias, Agus!... que divina!

Un besote enorme.



SA! MAG!