sábado, 1 de marzo de 2008

i'm so tired!

Uffff! me levanté "temprano" (por ser sábado) para ir corriendo a comprarle carpetas peludas rosas y cartucheras que combinan para mis dos hermosas sobrinas.. La verdad, me costaron un ojo de la cara, $98 pesos y ni siquiera me compré una mísera cartuchera para mii! Igual le dije a mi mamá que quería una y me dijo.. Y por qué no te la compraste? Agghhh. Odio que me pase eso.. El lunes me compro una. He dicho!
Ayer caminé un montón por las calles de Quilmes.. Me probé de todo, pero lo que yo estaba buscando era un jean de rapsodia, y los que había en talle 26 no me gustaban, o eran iguales a los que ya tengo! Casi me compro un jean de Ricky Sarkany, pero el talle 26 de esa marca no me entra, así que me deprimí y me fui corriendo.
Pero, para que no haya sido un viaje al pedo me compré un vestidito celeste muy bonito.. y así mi mamá se quedó contenta porque "algo" compré.. jaja TODOS FELICES!
A la noche comimos Sibarita que el chucho preparó, tomamos speed con vodka, mmm.. y etc etc que no les voy a contar
:p
jajajjaja
En un rato me voy a comprar más cosas para el comienzo de clases de mis sobrinitas hermoshas!

3 comentarios:

mariie dijo...

jajajaja TODOS FELICES jaja yy siii ! ojala mi madre estuviera feliz porque me compro cosas! jajaja que mal que no te haya quedado mucha plata para comprarte tu propia cartuchera pero buen, ya va a veniiir .
DE A POCO
odio esperar a ahorrar jajaa pero bueno.
besitos!

comotedigounacotedigolao dijo...

Hola nena!!! ahora que tenes nuevo espacio para firmar y yuo con tan poco tiempo¬¬ pero hoy es domingo y es mi dia de me rasco hasta que me duela jajajajajajja asi que ocupo mi tiempo en estas cosillas.
Conectate asi charlamo che.
besotes
p.d.: tengo blogger pero por ahora no pude agregar nada por falta de tiempo ya veremos que subo
Lau

sab dijo...

Hola corazona!
Sí, tb me quedé con las ganas de ir al Baf... pero el de agosto no me lo pierdo!

Un besote enorme.



Sa! MAG!