sábado, 11 de octubre de 2008

Finde largo!

En realidad no sé por qué festejo tanto que sea finde largo, le digo a todo el mundo "buen finde largo" cuando en realidad no trabajo ni curso los lunes, así que es igual que cualquier otro día.. a diferencia es que el domingo a la noche voy a salir, y el lunes como el chucho no trabaja nos vemos más :)
Hoy estábamos hablando con mi papi de lo adicta al teléfono que es mi mami.. Puede pasar horas hablando, dios sabe de qué, pero es maravilloso. Jamás se cansa, jamás se da cuenta de que habla desde un teléfono celular y que no es gratis, jamás se queja de los números exhorbitantes que vienen en la bendita factura de telecom. Pero ojo! Fibertel es muy caro ¬¬
Pero después pensé bien y filosofé: "Como todo en la vida, de lo bueno, siempre queremos más, y luego nos volvemos adictos"
Por eso paso 200 hs en frente a esta compu, en frente a la tele, comiendo.. Por eso también compro compulsivamente.. La otra vez entré a un blog que preguntaba, Are you a shopaholic? y tenía una serie de preguntas a las cuales todas respondí que si, asi que acepto mi problema.
Soy una shopaholic. Pero ojo, de las buenas.
Nunca me pruebo algo antes de comprarlo. Con sólo mirar una prenda ya se si me queda bien.. Todo lo que compro lo uso. Al menos una vez. :p

Una de mis últimas compras, este precioso collar con mi nombre, muy a lo Carrie.. No lo compré de oro porque odio los accesorios dorados con toda mi alma.
Uf, ya me descargué. Ya dije muchas boludeces. Un finde largo, me pongo a filosofar.




7 comentarios:

Recóndita manera de vivir dijo...

me gusta eso de "desempleada por elección", quisiera lo mismo para mí, pero no puedo dejar mi trabajo, soy algo así como adicta a comprar cosas también.
Por cierto, quiero uno con mi nombre también :)
donde lo conseguiste?:$

saludos, giselle.-

Antonellaa- dijo...

jajaja, yo no digo nada porqe tambien me gusta mucho salir a gastar plata, soy peligrosa cada vez qe tengo plata encima jaja. Muy buen finde largo! un besote Sophie, cuidate =)

GiselA+ dijo...

yo amo que sea finde "largo" pq los lunes curso y es un bajon levantarse temprano para ir a la facu jajjajaja.
sabes que yo también odiaba las cosas de oro, hasta que para mis 15 me regalaron cosas que ni imagine que veian de oro y bueno ahora me acostumbre a usarlas jajajja.
un besito sofi.

Anónimo dijo...

hahaha. rta: necesito una evan rachel wood.
seriamente.
no, no soy lesbiana, pero evw altera mis sentidos. hahaha.
btw, me encanta el collar. yo necesito uno, pero con una frase xS

jenni dijo...

Me encanta el collar, siempre quice uno asi, quedan divinoss :)
volvi al blogg sofii, que empieces bien la semana :)
Yo disfrtute del feriado porque curso los luness, un gran alivio jejee
besotes!

Anónimo dijo...

el collar esta divino, te pasa lo que a sabrina??, lee su blog, escribio sobre lo mismo hace poco, besos vick

Alan dijo...

Jaja si yo tanto que esperaba este último fin de semana largo y fué el peor de todos para mi.