miércoles, 8 de octubre de 2008

News

Hace mil años que rendí todo, y sólo me dieron algunas notas! En lengua me fue re bien por suerte, en constitucional la mina me puso un cuatro según ella "porque es buena" pero igual quería que volviera a rendir esa parte en el final, así que dije no gracias y me fui, jajaj
Ahora espero pacientemente que me den la nota de traducción, igual ya estoy preparandome para rendir los últimos parciales de las dos materias y despues, VACACIONES!! wiiiii

(foto de hace como un mes, en el cumple de mi amiga anita, con alejandra y la galleta de shrek que hablaba, fue el centro de atención toda la fiesta, jajaj)

8 comentarios:

HEY MCFLY. dijo...

ay yo tengo la cookie parlanchina! se torna muy molesta despues de unos minutos...

Laly dijo...

Felicitaciones por tus buenas notas =D jeje un cuatro es el 10 de los pobres asiq mas q bien jeje:p

La verdad q si q asco comerse una frazada jajaja te voy a deber las fotos del asado porq la verdad q no le sacamos a la parrilla q tontis nos re olvidamos! es q taba fresquito a juera asiq lo dejamos al profe solo con el asado y nos adentro jugando a las cartas:p jejeje

Besos q andes josha!

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Hey! veo que estas viva, bueno nada se te extraña.


besos




yo aca ando entre cajas de mudanza y tortas de cumpleaños.
El festejo de Gus es para la otra semana porque esta viene complicadita. ya te va llegar el mail correspondiente. :)

Cate dijo...

la galleta de shrek wheee ^^ la foto es re linda!!
keep your fingers crossed para mi exámen de español mañana... egh he realizado en este momento que no he estudiado NADA ^^
mil besos!

Anónimo dijo...

aló!
si te interesa hoy trabajo desde las 19hs. mañana de 15hs a 21 hs y el sábado de 13hs a 19hs :)
y vale responder, eh!
te adoro, mujer :)

Anónimo dijo...

buuuuuuu!
es que me quedé sin crédito. siempre lo hago, tendrías que saberlo, mujer.
intenten no venir ni los findes ni los lunes. es otro mundo. se re llena de gente y no voy a poder ni saludarlas.
te mando un beso!

Alan dijo...

Mucha suerte con lo que te falte por rendir y que las notas que te den sean geniales!
Saludos y buena vida :)

Lorentzo dijo...

La galleta es la caña :)

Un beso!