sábado, 18 de abril de 2009

Stress solutions


11 comentarios:

N dijo...

Lo voy a poner en práctica

Antonellaa- dijo...

Jajaja, creo que yo tambien. Un beso Sophie =)

GiselA+ dijo...

me encanto maaaaaaaaaaaaal tu porta cd Sofi juro que voy a buscar alguno para comprar con una forma rara para la cantidad de cds sueltos que tengo en mi casa. un beso, y exitos en tus estudios :)

dan dijo...

AJAJAJAJ, esta buenisimo.
Besote Sofi (:

Antonellaa- dijo...

Jaja, te hice caso y al final voy ahacer algo parecido a lo que dijiste vos para mi cumple. Porque mi familia viene el sabado a la noche, despues tengo pensado salir mas tarde y el domingo tambie quiero festejar jajaja. Un besote Sophie =)

Anónimo dijo...

sooooooooooooooooooo, me cambié de cuenta. agregame en la otra. esta borrala.
besooos! te adoro

Lou. dijo...

es que antes tenia a zombiesunderthebed, y ahora importé todo a monstersandzombies. que es reee parecido el nombre y con las mismas entradas.

Lou. dijo...

confirmadísimo entonces. te veo el viernes/sábado. love u

Alan dijo...

Jajajaj, simpatico

FEDERICA dijo...

Thank you sooo much for stopping by Sweet as a candy and follow me!
Your blog is very very nice!
Ciao!

Guapóloga dijo...

Ja ja ja, qué gracioso!