domingo, 31 de mayo de 2009

Botas de montar


Mis nuevas botas, no sé si fueron un error, jaja, pero fueron un impulso del momento.. había leído en una revista que eran el "must de la temporada", unas botas de montar color suela.. y como ya tenía muchas botas negras, me pareció una buena compra para innovar..
Pero ahora me parecen que llaman mucho la atención... mmm
Y buen, espero que sean un must, porque las voy a usar mucho esta temporada, en especial con el frío y mis clases de traducción hasta las once de la noche!
Hablando de todo un poco, mañana tengo que dar una clase especial sobre grammar, haha
Mejor me voy a estudiar que no sé mucho mi tema XD


8 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Que lindas! Me haces acordar que yo necesito unas botas jajaja. Suerte mañana! Besote Sophie =)

Anónimo dijo...

no solo son puna preciosidad,sino que las vas ausar un monton! acordate! vick

N dijo...

Me encantan! adoro ese color

Purpurina dijo...

yo me mande a hacer unas botas forradas en tela, lo bueno q son unicas, pero me faltan unas negras, pero las de cueron son tan caras buuu. las tuyas estan lindas, y si son un must have

Lou. dijo...

me encantaaaan!
yo pensaba comprarme unas parecidas en negro ^^
te adooooro!

Laly dijo...

Las botas estan lindas!!! ;)

La verdad no se que es grammar jeje pero espero que te valla muy bien en tu clase de mañana =)

Un beso grande!!!

Laly dijo...

jajaja que colgada que soy! pense que era algun autor o materia rara :p jaja nada que ver!!!

He ido a ingles y tambien me a tocado rendir gramatica jeje espero que te haya ido bien!!

Un beso

Soberbia dijo...

Soberbia Bellezas Importadas, es el lugar donde vas a encontrar todo lo que te gusta y a un precio super accesible. Balenciaga, Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Prada, Tiffany & Co, Coach, Hermes, Christian Audigier, Chloé, y muchas más.
Todas las imitaciones de las marcas más famosas, excelente calidad y gusto.
En las notas, encontraras las preguntas más frecuentes, el método de pago, de envío. Todos los pedidos se abonan en 2 pagos, lo cual hace que te puedas dar ese gustito que tanto querías.
Y si buscas algún producto que no está en el catálogo, lo buscamos y lo conseguimos!
Todo el catálogo está disponible en Face, ¡agregame!
Estoy a tu disposición para cualquier duda o sugerencia que tengas para hacerme.

Gracias por el espacio ;)

soberbia__@hotmail.com

Melisa