sábado, 6 de junio de 2009

oink oink

encontré esta foto de un chanchito y me do mucha gracia, tengo un chanchito alcancía rosado que es rechoncho y hermoso, pero la realidad es que adentro no tiene un centavo.. tendría que comprarme uno así, sería más realista, jajajaj.

6 comentarios:

Alan dijo...

Jajaja

Purpurina dijo...

las alcancias q tengo las ocupo para guardar otras cosas, para dinero simplemente no alcanza

Antonellaa- dijo...

Jajaja, ese chanchito es especial para mi porque no sirvo para ahorrar xD, me siento identificada jajaja. Es muy gracioso. Un besote Sophie =)

Purpurina dijo...

bueno sophie no te lo tomes a mal, no prentende ser y no es una crítica, sino como he dicho en otras entradas anteriores cuando propuse el tema de hablar con distintos acentos, es una vision generalizada q puedo tener sobre como hablan las personas en otro lugar, aceptando q eso es parte de la riqueza del lenguaje, una forma de compartir, obviamente la gente q vive en dicho lugar me dirá q no es así, o intentará justificarse si es q lo toman como critica, pero ojo, no lo es! así que perdón si te sentiste ofendida pero no es la intención, no estoy intentando dar explicaciones porq la gente de tal o cual lugar habla de tal manera, sino como yo percibo q hablan, se entiende? una vez más disculpas si te pasé a llevar

Guapóloga dijo...

Ay qué triste muestra de realidad!! Ja ja ja, muy simpático el pobre animalito, gracias por compartir!!

Simone

Lou. dijo...

te extrañoooooooooooo