jueves, 22 de octubre de 2009

Mis últimas compras

Bueno, palpitando el verano que supuestamente se aproxima (aunque yo solo sienta frio y lluvia) me tenté e hice unas compritas de algunos items básicos...

Me encantan estas musculosas largas para usar con calzas que terminan como con puntas!

Este saquito rosa me pareció de lo más divino, y súper útil para las noches medio fresquitas de la primavera..

Este vestidito tiene botoncitos y voladitos (no se ve mucho en la foto, pero les cuento que es así, jajaj)




Y por último, y aunque me di cuenta que lo que abunda en mi placard son pantalones, tuve la necesidad de comprar este chupin blanco, que calza fabulosamente y va a ser utilizado muchísimo en verano (I promise!)

Estoy a full con la facu, tengo que leer novelas del 1900 largas y aburridas y en inglés, tengo que hacer una monografía para lingüística, traducir y estudiar derecho anglosajón, derechos humanos y derecho constitucional... si desaparezco como siempre, ya saben porque :s
Espero que venga la primavera para estrenar mis nuevas adquicisiones!!!!!





8 comentarios:

HEY MCFLY. dijo...

Muy bien con los basicos! a mi me encantan, pero siempre termino comprando disparates que uso una vez en la vida.

Anónimo dijo...

muy,muy adorable el sweater, saquito o como sea rosa, muy tierno! que lindo hacer compras! jaja besos vick

Agost dijo...

estoy ahorrando para las vacaciones, asi que nada de shopping para mi
enjoy!

Guapóloga dijo...

En lo que mejora el clima, aprovecha para usar mallas (tights) en colores llamativos y calcetas largas con esos vestidos y sacos :D

Ánimo, que todo vaya maravillosamente!

Besos!

Simone

GiselA+ dijo...

sofi que lindo el vestidito negro con botoncitos me encanto !! mucha suerte con esos textos y que estos días te calor te sean leves para estar leyendo :) besosss

Bautista dijo...

Primavera

Guapóloga dijo...

Hola señorita estudiosa! Se le extraña! Y ahora que tengo un podcast con otras amigas fashion bloggers mexicanas, no puedo dejar de avisarte!! Un beso grande.

Simone

Priz Tamiano dijo...

Estoy pensando seriamente en un skinny blanco... Y me encantó el post con la editorial de la modelo normal-no-anoréxica :)
Un beso!