viernes, 13 de noviembre de 2009

Random thoughts

mis calabazas/hornitos para que perfumen mi halloween mientras estudiaba..

mi nuevo look+cara de salame al cubo tomando el daikiri más frio del planeta (alto flequillo, jajaja)


hermosos zapatos creados por Loboutin, hermosos, perfectos.. (si, soy una grasa que le saco fotos a la Elle! jaja)


ohh! pero que bellos zapatos que Paruolo.. creó? copió? soñó que era Loboutin y le salieron iguales? jaja además, los podemos adquirir por la módica suma de $600...

nota: salen $650, jaja

7 comentarios:

Priz Tamiano dijo...

Gracias por los halagos a mi hija :)
Dos cosas. Me encanta tu look con flequillo y yo tengo esa Elle y no podía creer que dieras vuelta la página y estuvieran los Loubs originales! Qué caraduras!
Nos comentamos, un besito!

Unknown dijo...

Que lindas calabazas!
Me gusta como te queda el flequi, a mi me encantan los flequillos pero no me queda muy bien el estilo que usas vos por que tengo cara redonda..
En fin..espero que andes bien! me gusta tu look!!
Un besote enorme!

celestica dijo...

que zapatossssssss!

Elle dijo...

hahaha entre Sarkany y Paruolo, no sé para donde se inlcina más la balanza, cuánto plagio a Louboutin!
Besos!

HEY MCFLY. dijo...

es la de ELLE de septiembre, no? mi amiga priz me mostró el detalle de los zapatos y fue... GOD...

Rina dijo...

aaaaaaaaay que linos zapatos!!!! me encantaron. re monas las calabazas

Estudio Nuñez Couste dijo...

Antes que nada, aguante el flequillo! yo lo adopté hace unos inviernos y me encanta :)

Por otra parte, $650 la copia???? qué pais!

Gracias por el comentario, besitos!