viernes, 11 de diciembre de 2009

Cambio de look

No mío, jaja, sino del blog! Me gustaba el look que tenía, pero no lo había hecho yo, cuando hice el blog elegí una plantilla y lo dejé siempre así, con los colores predeterminados que tenía, y me pareció que era hora de hacerle un cambio, a casi ya dos años de su nacimiento! Y la foto.. una pin-up girl, mis preferidas! además como se está pesando, creo que es una imagen que con poco dice mucho... me encanta!


Por suerte ya me entregaron tres notas y promocioné las tres! me falta solo la nota de lengua que me la dan el lunes, y si promocioné también estoy oficialmente de vacaciones (ya se que desde el 1ro de diciembre me decreté en vacaciones, pero era por cansancio, no por haber aprobado todo en realidad!)


Y ahora viene la parte más linda del año, las vacaciones, las fiestas, los regalos, la familia, el calor, todo lo bueno! y el año que viene será un año movidito, asi que tengo que disfrutar estas vacaciones a full!



Mi auto, boyi (L)

Nunca lo presenté oficialmente, el 23 de diciembre cumple un añito ^^

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta como quedó tu blog!
Amo las pin-up girls, mi abuelo que era pintor, en sus ratos libre hacía cuadros de propagandas y pintaba mucho a estas bellezas! Jajaja!
Que tengas un excelente cierre de año, concuerdo contigo, amo esta parte del año, sin duda es la más linda, llena de luces, todos alegres por que llegan las vacaciones y las reuniones y las fiestas!!
Ah! Y felicitaciones por las que promocionaste!! Felices vacaciones!!
Besos grandes!

Anónimo dijo...

Sofi que bueno!, yo tambien estoy de vacciones del estudio y feliz opr eso, me encnata esa epoca del año tambien, por el cima (aunque esta lloviendo bastante igual), y por la cercania de las fiestas, besos! que lindo tu auto!

Priz Tamiano dijo...

Las modelos pin ups de los 50 son una obsesión para mi!
Y happy bday a tu auto!

Lou. dijo...

ballesta!
http://bit.ly/6rYWOE