viernes, 27 de noviembre de 2009

Cómo se va a rendir un parcial de traducción

He aquí todos los diccionarios que cargamos

Yo! en la mochila tenía un montón de libros, y el oxford era para hacer contrapeso, jajaj


Eli tiene una versión del Black's que salió este año y es verde! yo lo compré el año pasado y ya es viejo :(
al menos me gusta que el mio es negro :)


Todos los bolsos llenos de diccionarios, jajajajaja
Espero que me haya ido bien, encima de que tuve que cargar todo eso como una mula.. y encima casi me caigo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

noo pobre espalda! yo fui a rendir linguistica con dos tomos de un diccionaro y volvi hecha bolsa, me imagino lo que debe ser eso! asi y todo lo disfrutamos, yo tengo un amor especial por los diccionarios, jaja besitos! vick

Giselle dijo...

Hay sofi!! un masajista urgente no?
Espero que te haya ido super bien, y que haya valido la pena semejante carga, no?
Buen finde!!!

besitos!

Lou. dijo...

soph soph soph, vi tu flequillo!
jajajaja. me encanta ^___^
y la semana que viene nos vemos (o quizás)
miss u mucho

Priz Tamiano dijo...

Espero que te haya ido bárbaro, entonces! Cuando tenga subo foto de las gladiadoras!
Besitos

Unknown dijo...

Estudias traductorado??
Que libros tan grandes! Deben de ser super pesados, acá en casa hay una biblioteca gigante con diccionarios enormes! Siempre los uso! Son molestos de bajarlos todo el tiempo!
Espero que hayas tenído éxito!
Besos!

Anónimo dijo...

Te entiendo!!! Yo también soy estudiante de traductorado y el segundo cuatrimestre tuve la materia de Teoría y Práctica de la Traducción...

Las imágenes se repiten como flashabcks, mi situación fue igual!!! Qué bueno haberte encontrado y que lindo que hayas puesto las fotos estas.

Te invito a mi blog, http://www.lolaglamour.blogspot.com/

Saludos!