lunes, 29 de septiembre de 2008

I'm back! :)

Ouuu yes, volví, al final rendí los 7 parciales que les conté, más un recuperatorio del primero que rendí, en el que la profesora decidió que 2 respuestas de 3 bien eran un 2. La justicia es un concepto que puede verse bien ejemplificado en la facultad de derecho.. ¬¬
Bueno, igual no canto victoria porque no me dieron la nota de ninguno de los otros parciales, quizás ahora estoy tomandome unas mini vacaciones y mañana tengo que ponerme a estudiar de nuevo.. quién sabe! esta vida facultativa nunca deja de sorprenderme!
Estuve comprando muchas cosillas bellas, varias carteras, varias remeras, una camisa hermosa, un collar, de todo! prometo subir fotos apenas saque, pero estoy muy contenta con mis nuevas adquicisiones :)

Anyway, el chucho le compró una casita nueva a pelusa porque su pecerita ya le estaba quedando chiquita! Hoy me morí del susto cuando vi que no estaba, se había escapadooo! Pero por suerte mi papi la encontró detrás de la heladera, jeje

Tres pisos, una casa con puerta y ventana..
Todas las comodidades!!

Hacía mucho tiempo que quería un collar de perlas negras,y no conseguía nunca.. pero el otro día en una joyería encontré este collarcito precioso, de no me acuerdo que piedra, que me pareció divino.. y tuve que comprarlo, jajjaja

Voy a tratar actualizar más seguido, si tengo tiempo y fotos, claro
:p

12 comentarios:

Guapóloga dijo...

Muy bienvenida de vuelta!

Oye, ese hamster ¿? vive mejor que muchas mascotas, qué suerte tiene!

Descansa y regresa con fotos a tu blog.

Saludos, Tom

Anónimo dijo...

hola soph!
bueno, ya te conté por msn.

me encanta el collar ^^
y pelusa es muy adorable <3

y me fui de fotolog porque no quiero ser flogger, ahora soy blogger y me encanta. jajaja!

te mando un beso!

Anónimo dijo...

volvé a actualizar!
hace falta que sea larga la entrada?

karamellacolor dijo...

GRACIAS SOF!!!!! di mil vueltas con los nombres con el tipo de producto, esto de ser empresaria es muy dificil jajajajaja.
Pero bueno de a poco.



besotes

ahora veo como te agrego a este blog
nunca me acuerdo como se hace¬¬

Cate dijo...

YAAAY sofi volviste!!
esta vida faccultativa sounds muy exhausting pero exciting también!
i can't wait to see fotos de tus cosas nuevas!
la casita nueva es bonitaa..
si, despues de el incidente en que I've filmed the weather I was wearing pantalones... También tengo pantalones ahora..
besos sofi!

Cate dijo...

no comprendo porque las chicas que se ponen sandalias cuando hace frio no están enfermas todo el año. No comprendo esto, hay sacrificias que no tienes que hacer para estar in fashion!
besos sofi!!

Antonellaa- dijo...

jajaja, qe bueno qe ya hayas dado todos los parciales, encima eran un monton. yo ya rendi 2 y me tomo un mini descanso antes de ponerme a hacer ejercicios de matematica (N), horrible lo mio xD. ojala te haya ido re bien nena. qe tierna la casita qe le compraron jaja, re lindas las fotos. un besote sophie, cuidate =)

GiselA+ dijo...

hemos desaparecido por las mimas razones: la facu. Espero que te halla ido bien en esos parciales ;).
un besito

Cate dijo...

Yo también tengo un poco de stress ahora, mañana tengo exámen de matemáticas y solo puedo mess around on the internet porque tengo free periods. Después también tengo que estudiar...
Mi hermano cumple 12. He thanks you for your birthday wishes. Le he enseñado las fotos de este post, y le gusta mucho el hamster ^^

Laly dijo...

Holas!!! gracias por pasarte siempre sos una grosa muy buena amiga blogger jeje yo soy medio colgada.. pero te quiero igual sabes.. :( jeje me encanta la super casa q le compraron al hamster.. te conte q tenia uno y lo tenia en una pecera como la pecera taba rota la habian pegado con pegamento de ese transparente de la pistolita bueno la cosa es q yo lo vi un dia muy sobresaltado al guacho y despues descubri q se comia el pegamento.. en resumen.. tenia un hamster falopero! jajajaja

Despues se lo llevo mi prima y nunca mas supe de el :( pero se q ella lo debe haber cuidado mucho porq es una dulsura;)

Besos hermosa espero q te alla ido super en tus parciales!

Cate dijo...

SOFI I totally f-cked up Maths!!!! :( :( :( pero por suerte mi profesor es very nice y dice que tiene una impresión mejor de mi... el viernes tengo exámen de español!!!
besos Sofi!!

N dijo...

Terrible casa tiene ese hamster xD