domingo, 31 de agosto de 2008

Esta vida ocupada!

Si el cuatrimestre pasado me quejé, no se imaginan lo que me voy a quejar este! En septiembre tengo 6 parciales horrorosos, encima uno atrás del otro :(
Por eso también no estoy muy dedicada al blog, porque estoy tratando de leer las 324976256 páginas que tengo que leer, pero no llego! Son miles de cosassssssss
Tengo el 9 parcial de derecho constitucional (una porrrrqueríaaaa), el 10 rindo creative writing y law, el 17 rindo language, el 23 traducción del inglés al castellano y el 26 traducción del castellano al inglés.
Estoy en el hornoooo!
Al menos dejo fotos de tía y novia babosa, porque hace mil años que no subo nada, y me voy a estudiar constitucional. Una fiesta.

Acá, el chucho y yo besándonos (L)
El chucho y mikel (L)
Mikel, saustin y mi mamá abriendo regalos
Saustin jugando con su pista de autos
El chucho y martina (L) ay se ven tan lindos juntos (L) (L)
Después de casi tres años y medio de relación vi por primera vez al chucho tomando mate.. Era tal la emoción que tuve que sacar una foto, jajajja
Acá, el chucho y agustín jugando con 1 metro de plastilina de colores. Eso decía la caja, jajaj
Bueno, me retiro a estudiar, y espero tener aunque sea un ratitin para actualizar este bello espacio (¿?)
Adiosito!



20 comentarios:

Antonellaa- dijo...

re lindas las fotos =) qe te sea leve todo el estudio, seguro qe te va re bien. un besote sophiee, cuidate =)

Susana dijo...

Nuevo blog de Reiki! Pasa y fijate si te interesa. Un besote !

Ani dijo...

te re entiendo con lo de sacar sangre soy igual siempre lloro y me desmayo, me da panico mal! y como vos cuando me ponen la gomita ya empiezo a respirar rapido y a llorar como un bebe jajaj
muy lindas las fotos!
y la verdad que cursar los sabados no esta tannnn mal, y la materia no es tannn fea ( autoconvencimiento se llama eso jajaja)

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Hola Sofi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se te extraña mucho sabias???

bueno sabelo




besotes


te quiero muchio

Cate dijo...

que lindaaaaaaas fotos!!! y que rollo que tienes que estudiar tanto - creo que cuando estás en la facultad como ti, es siempre una cosa diferente al sólito instituto dónde estoy yo...
besos!!!

N dijo...

De chiquita siempre quise tener esa alfombra (si, era bastante varonil)
Besos Sofi :)



Nat.-

Cate dijo...

adoro la foto con el pequeño jugando com su pista de autos.. mi hermano también tenía una pista de autos así... y mate es el vuestro tea nacional, verdad? i'd like to try it... me gusta tu scarf en la primera foto (very cute...) very alexander mcqueen, your scarf!
besos sofi xxx :)

Cate dijo...

ah sí, me recuerdo cuando has escrito un artículo sobre tu scarf...
besos sofi!

Guapóloga dijo...

Mucha suerte!! Te va a ir muy bien, estas "fiestas" son sólo por un ratito, así que ánimo porque antes de que nos demos cuenta, estarás tan libre como en las últimas vacaciones je je!

Un beso

Simone

Cate dijo...

tienes un premio en mi blog!
besos!

Anónimo dijo...

pero naba, al menos hacé una entrada corta!
no hace falta que pongas millones de fotos y de caracteres.
te loveo y te veo el sábado!
besotes!

Cate dijo...

aw, the dark knight TIENES que ver en el cine!!! la atmosfera es tan diferente!!
besos!

Cate dijo...

aquí el verano ha desaparecido también... *cries*
besos, sofi!

El Placard dijo...

INDUMENTARIA, CALZADO y ACCESORIOS

Pedidos y consultas: escribinos a el_placard_@hotmail.com


¡Te esperamos!

El Placard

Cate dijo...

sí, parezco un poco... weird... en las fotos ^^ LOL. Cuando vi este chaqueta (?) en que parecía Darth Vader, pensé que no es tan mala, pero cuando me la metó... ay ay ay ^^
besos sofi!

Cate dijo...

Sí, cuando yo encontraré el pantalón perfecto (unfortunately no es de calidad alta) tú lo encontrarás también! Mucha suerte ^^
Besos sofi!!

jenni dijo...

No si ya habia pasado por tu blog, pero vengo a dejar saludoss por acaa :)
Veo que estamos todass igualess con los parcialess, imaginate que hoy es domingo y me levante 8:30.. el mundo enloquecio ajjajaj

Un besote grandee,
y Feliz dia del estudiante!

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Gracias Sofi!!!! vos sos una de esas personas con las cuales estoy tan agradecida!! sobre todo porque sin vos una pared hubiera quedado vacia.
Espero que puedas ir a verte.
miles de besos
La muestra se puede visitar hasta el 10 de octubre mas o menos a partir de las 17hs cualquier dia

Cate dijo...

Cuando vas a escribir otra entrada sofi?? :) Espero que no estás demasiado ocupada...
Besos sofi!

Cate dijo...

Tu novio se durmió? (No sé si es correcto gramáticalmente ^^) LOL una mía amiga se siempre duerme en el cine... Bueno I#m looking forward to your next post!!
Besos sofi!!