sábado, 7 de febrero de 2009

...


Estoy al pedo desde hace dos meses, y estar al pedo te hace entrar en páginas de facebok donde se juntan estudiantes de traductorado a contar qué mal la pasan estudiando esta carrera y preguntándose por qué siguen en este edificio tan bello estudiando... y yo se por qué! porque es la carrera más linda que hay, porque la facu de derecho es la facultad más linda del mundo (L)
suerte que me queda un mes más de vacaciones, porque aunque la amo necesito descansar de ella, jajaja

3 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Jajajaja, todos necesitamos merecidas vacaciones despues de un año de estudio facultativo xD. Yo tambien agradezco que todavia me queda 1 mes jaja. Un besote Sophie, que estes re bien =)

Recóndita manera de vivir dijo...

jajaja, ayer stuve en mi facultad también, para anotarme en un libre que me quedó una materia del cbc, y me di cuenta que noe xtraño NADA la facultad xD

effy dijo...

la verdad quesi, es hermosa. pero dicen que todo lo que brilla no es oro, porque de adentro debe ser espantosa (segun me dicen) pero depende de cada un o;