lunes, 9 de febrero de 2009

^^

gracias cate :)

5 comentarios:

Antonellaa- dijo...

ayy que linda esa foto! Gracias por comentar Sophie! Si, yo estoy pensando seriamente en lo de la facu, me tengo una desconfianza terrible en maths =P Pero voy a probar igual supongo jajaja. Un besote nena, cuidate =)

Recóndita manera de vivir dijo...

jaja, es que me lo merezco por boluda, de hecho iba a rendir dos libres, pero me enteré que tenía una por final (nota: el profesor me dijo que desaprobé el parcial, cuando en realidad había aprobado, y me daba la nota para ir a final, pero como no vi mi parcial, no sabía :/ )
asique tengo un final, y una libre.
me tengo confianza igual :)
no es taaan complicado, lástima el oral, pero ya veremos.

GiselA+ dijo...

sophie que disfrutes tu último mes de vacaciones (leí viejas entradas y ay estoy al día) jajaja. un besito :)

Cate dijo...

De nada :)
I love your blog!
Besos Sofi!!

Cate dijo...

Happy Valentine's Day sofi!!