domingo, 22 de febrero de 2009

Mis peces


Esta pecera me la regaló el chucho por navidad, son hermosos mis peces (L)
el naranja tiene unos cachetes enoormes, inflados, y se llama PEPE, jaja, el naraja con ojos negros tiene los ojos para afuera, es súper simpático y se llama PHILIP... el plateadito se llama BARTOLO y tiene unas manchitas naranjas en la cola super lindas :)
después también hay un limpiafondos que se llama LIMPI y cuatro camarones sin nombre, que no se ven porque son muy pequeños
tengo mi propio mundo subacuático! y además, está sebastián, cantando bajo del mar jajajjaa
ese lo puso el chucho para decoración
estoy muy al pedo, pero quería que conocieran mis peces

4 comentarios:

Guapóloga dijo...

Ja ja ja, felicidades por tus mascotas!!

Un beso

Simone

Anónimo dijo...

tenés un zoológico.
y pelusa cómo anda?

effy dijo...

que divinosssssss. yo quiero peses, un hamster, un perro chihuahua y un gato. Jajaja.

no queria nada.:

GiselA+ dijo...

mmmm los peces , una vez cuando era chica hize una masacre y mate los 5 peces de mi abuelo al querer limpiarle la pecera JAJAJJA. y gracias sophie por corregirme no me molesta es más, mejor porque tengo que dar un examén para entrar y estoy en cero!!!