viernes, 27 de marzo de 2009

Desaparecidaaa

Estoy muy desaparecida ultimamente, es que tengo compu nueva y tardé en instalar los drivers de la cam para bajar las fotos, y después de que instalé todos los programas necesarios para poder sobrevivir (200 diccionarios, algunos drivers básicos como impresora, webcam, bluetooth, etc etc) ya tengo mucho que leer para la facu, asi q subire algo decente proximamente... cuando no esté tan atrasada en mi lectura :s


Hablando de todo un poco, el otro día vi unos jeans negros nevados y me enamoré.. desgraciadamente estaba apurada, sino, me los hubiera compradooo
son hermosos (L)


ahhhh, son preciosos, los necesito!

4 comentarios:

Purpurina dijo...

muchas gracias por comentar en mi blog, la verdad q no comento en el tuyo porq me da cosa, siento q es tan personal y q no te conozco entonces... con q derecho podria opinar, pero supongo q de cosas mas generales si.

jeans nevados, bueno ahora ya sabes como hacerlos, espero q mis entradas te sirvan, tambien lei q aprendiste a delinearte, me parece increible, me gusta mucho poder ayudarle a la gente, y ya sabes si quieres saber de algo en particular solo dilo

saludos

×t s u k i.- dijo...

Están re de moda estos!
Lástima que no me gustan u_u pero bueno, a vos te gustan así que nada, es tu opinión y lo respeto :) ojalá te los puedas comprar y los disfrutes!! ^^
Besitooo Soph!

Anónimo dijo...

hola queria saber donde los viste porque quiero unos pero donde los compro? sañludos

sofi! dijo...

hasta ahora los vi en paula cahen y en ave fenix (obviamente en ave fenix están más accesibles, jaja)
besitos!!