lunes, 9 de marzo de 2009

Indignada

Hoy fue mi primer día de clases, y como siempre, volví en el 110, que pasa por la puerta del hermoso local de Louis Vuitton. Como siempre, admiré la vidriera, y, para mi asombro, vi como un novio atento le estaba sacando una foto a su novia haciendole fuck you al local, poniendo cara de asco a las carteras o haciendo burla al logo.. Está bien, todos tenemos que tener ideas distintas, si todos fuéramos iguales el mundo sería aburridísimo, pero tampoco hay que ir por la vida insultando todo lo que no nos gusta o todo lo que no nos parece acertado. Puede no gustarte el emporio de LV, pueden no gustarte las carteras, pero no hay necesidad de hacer tal escena en la puerta del local! Perdón por la entrada, pero me sentí indignada!!






15 comentarios:

Cate dijo...

Comprendo porque estás indignada. A mí tampoco me gustan las marcas grandes como Louis Vuitton, e I admit que me sentí maliciosamente feliz cuando vi que alguien en Paris había hecho un graffitti en los logos de LV etc., proque estas marcas a veces son mucho "snob" a la gente "pequeña", pero no es necesario insultar a los empleados, porque ellos ... bueno, si eres vendedor/a, también si eres vendedor/a en una tienda "noble" como LV, no tienes much choice...
Básicamente, estoy de acuerdo contigo.
Besos!!!

Luci dijo...

Si, me parece re mal, o sea, que necesidad?! Si no te gusta ya esta, te vas, seguis de largo y basta,
besos!

HEY MCFLY. dijo...

jajaja, además, lo peor es que se estaba sacando la foto haciendo el ridículo!
besos!!

Camila Mongelli dijo...

MC FLY! dijo...

jajaja, además, lo peor es que se estaba sacando la foto haciendo el ridículo!
besos!!

jajaja, de acuerdo con McFly, que haga lo que quiera si no le gusta Louis Vuitton, pobre de ella si no sabe sonreir y tiene que poner cara de asco en las fotos... Por ahi ni siquiera era cara de asco, por ahi era su cara narmal. Who knows...

Antonellaa- dijo...

Jajaja, y si, obvio. Que a uno no le guste algo no quiere decir que este bueno ir por la vida insultando. Yo no soy muy de las marcas grandes como Louis Vuitton, pero no da hacer esas cosas. Un beso Sophie, cuidate nena =)

GiselA+ dijo...

te imagino pensando todo el viaje en esa chica jajajaj. Y si 7 kilos es mucho, pero lo vale ya que en Junio se viene mi cumpleaños y tengo un par de fiestas interesantes :).
Un besito Sofi.

Bubble dijo...

Eramos mi novio y yo!!!
Jaja no mentira... Bue, a mi no me parece que esté mal, peor hubiera sido que le pinten las paredes o alguna maldad de esas... Besos!

Cate dijo...

Sólo pasaba para preguntar cómo estás? Y tus clases?
Besos Sofi!

Jorgelina Moscardi dijo...

Es que hay gente taaaaaaaan al pedo xD un beso Sofi !

Anónimo dijo...

hola sofi cambie la direccion de mi blog, ahora es http://victoriasyvictoria.blogspot.com/, saludos vick

Lorentzo dijo...

Bueno, mientras se quede en eso no pasa nada, que cada cual haga lo que considere mejor.

Un saludo!

Cate dijo...

Hola Sofi! I deleted my blog, pero todavía seré leyendo el túo... Espero que puedes "contestar" a mis comentarios en este comment-box?
Besos Sofi!

sofi! dijo...

no puedo creer que hayas borrado tu blog, era hermoso :(
hace otro cate!!!

Guapóloga dijo...

No soy fan de LV pero tienes razón, es una falta de respeto y de tolerancia

×t s u k i.- dijo...

La verdad, me parece cualquiera!!
Encima con lo que me encanta LV... en fin, gente desubicada hay en todos lados :S