sábado, 28 de marzo de 2009

Kitty Love
















13 comentarios:

Min Smith dijo...

Everybody Loves Kitty...!

Antonellaa- dijo...

ayy Kitty, me encanta, Yo tengo un monedero rosa de Kitty xD. Un beso Sophie, que estes bien =)

Bar dijo...

Me encantó tu blog, aparte de las cosas de Hello Kitty, que es lo más tierno ever (L).
Te hago una preguntita: ¿dónde es que hay un local de Louis Vuitton ?
Memueeeeeeeeeeeeeero (L)

craazy._@hotmail.com

Anónimo dijo...

re tierno, a la hermana de mi novio le encanta kitty!, besos, Vick

celestica dijo...

Que lindas cosas
muy diosa kitty
ajajaj

m a r i e dijo...

de lo mas tierno todo!

Guapóloga dijo...

Y viste que la marca de cosméticos MAC sacó una colección inspirada en Hello Kitty? Está bastante linda, la verdad...

Simone

GiselA+ dijo...

yo tengo un album de stickers de kitty, de un pasado que no me gusta divulgar jajaa. un beso sofiiiiii.

Anónimo dijo...

hahahaha fanática.
te veo mañana? espero que sí ^^
te adoro

Anónimo dijo...

Amo a Kitty!!!

GiselA+ dijo...

si sofi ayer estaba re bajon porque posta habia estudiado un montón, y me mataron los nervios en el bolillero (no debo al foto, perdon jajjaa) me salieron las bolillas 2 y 14 y la catorce que era toda la parte historica me mato, me re trabe y no pude seguir. pero hoy estoy mas contenta me pude anotar en otra catedra que son los mismos temas q ya estudie pq es el mismo programa y la rindo el 16 asiq espero ya sacarmela de encima. un beso enorme, a vos como te va ?

effy dijo...

solia tener todo de kitty tambien, jajaja.


de donde es el sweater tuyo rosa ? me gustaaa

FabiChan dijo...

Kitty es la más linda. Nunca pasará de moda asi pasen los años XDD