sábado, 29 de agosto de 2009

Encantada

Bueno, a pesar de tener miles de cosas que estudiar, ya que rindo el lunes y el otro lunes también, me hice un recreo porque estoy más que encantada con lo que vi hace unos días, encantadísima de que esta hermosa mujer normal, como el resto de las mortales, aparezca en una de las revistas de moda que más me gustan, Glamour.
Primero, porque no me gustan las mujeres sin forma, una mujer tiene que tener curvas, piernas con forma, tiene que ser eso, una mujer, y no una percha que sólo desfile ropa en una pasarela. También me disgusta mucho que ese modelo de mujer que no come pero que todos pretenden que es "sana" lleve a miles de chicas a dejar de comer.
Por eso, Lizzie Miller, un hermoso ejemplo a seguir.
:)




6 comentarios:

Unknown dijo...

Aaah! Si! Me encantan las modelos que son así, que son más parecídas a la realidad!
Me hace acordar mucho a la modelo ganadora de una de las temporadas, creo que la 9, de America's next top model..Whitney Thompson..que es extremadamente bella y tiene más peso que las modelos de hoy en día..
Un besote!

Anónimo dijo...

Al igual que tu creo que es un acierto hacer estas cosas, aunque todavia queda un tramo largo para poder presentar una vision mas realista de la figura femenina. Si te gusto el artículo revisa la entrevista que le hicieron en la TV.

Saludos

Elle dijo...

Yo también estoy encantada, odio esos estúpidos e inservibles ideales de belleza que no sirven más que para crear enfermedades y lavarles el cerebro a los adolescentes. Yo pienso que, cada uno debe ser como es, sin importar lo que opina la sociedad, hay gente que ya de por sí es robusta y otras que no, que por genética son delgadas, eso no implica que deban cambiarlo. Para mí no hay un "ideal" ya sea de belleza o no, porque no todos somos iguales, como te decía, cada uno tiene el cuerpo que por genética le toco, algunos más flacos, otros más robustos, y no porque a alguien se le antojó decir "este es el cuerpo ideal" hay que cambiarlo. A mi ya me tienen harta con eso del ideal de belleza, a caso piensan que eso va a servir para algo productivo? pero por favor, lo único que produce eso son malas consecuencias.
Ainss me descargué jajaja, bueno no sigo, porque sino no termino más, y tengo que estudiar yo también u_u. Besitos!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Sophie! yo tb celebro esta producción, y me encantó tu post con los regalos de cumple (bien ahi la calavera)

Y de los zapatos, comparto tu idea, a mi tambien me encantan! pero en USA hay firmas low cost que te los venden muchiiisimo mas baratos y accesibles, y acá te los venden al mismo precio que los originales (haciendo una relacion entre tipo de cambio y salarios nacionales)

NO se si se nota pero estoy indignada, asi que te invito a sumarte a esta cruzada

Besitos!

Min Smith dijo...

Me encanta que se animen a publicar la vida real!

♥ Marta ♥ dijo...

I've seen this issue... it is sooo beautiful :)