lunes, 3 de agosto de 2009

Meme

Purpurina me nominó para este meme, lo hago hoy así puedo demorar las fotos del cumple, la pasé bomba, pero soy re vaga y aunque quiero mostrarles las fotos me da fiaca bajarlas de la cam... mañana prometo bajarlas!

Las reglas son estas:

-Agradecer al blog que me lo envió.

-Decir 10 cosas honestas sobre mi.

-Poner este logo en el blog.

-Seleccionar al menos 7 Blogs.

-Notificarles que les di un premio

1. Amo comprar, soy adicta a las compras, es como que entro en un negocio y es mi perdición, por eso evito directamente salir de compras, sino me endeudo con american express hasta el año 2056.
2. Nunca me pruebo la ropa, yo veo en la vidriera o en la percha y ya se que DEBO tenerlo, y me queda tal cual lo imagino! (por suerte)
3. Soy muy nerd, no nerd mal, porque jamás usé anteojos y siempre disimulé este hecho muy bien, todos pensaban que era hiper rebelde (por fuera) pero en realidad no podía soportar que me vaya mal en alguna materia.
4. Soy hiper desordenada, tengo papeles por todos lados, compro agendas pero nunca las uso bien, nunca ordeno nada, y cuando lo hago dura 5 minutos.
5. Amo los libros y los diccionarios, podría decirse que luego de la ropa es mi otra debilidad.
6. Amo traducir, pero cuando me propongo escribir mis entradas en ambos idiomas me da fiaca de solo pensarlo, y digo, mañana lo hago.
7. JAMAS de los jamases usaría un traductor como el de google o en de babilon, odio los traductores automáticos!
8. Tengo un miedo terrible terrible a las arañas y a las cucarachas, quedo inmovil en su presencia.
9. Tengo hambre las 24 hs del día, podría comer sin parar toda mi vida.
10. Odio nominar a la gente en los memes porque no quiero que se sientan obligados a hacerlos, pero yo amo hacerlos, jajajaja... Por eso, no nomino a nadie, que lo haga quien quiera.. Salvo vos kiki, vos hacelo!

Mañana prometo subir las fotos de mi cumple, y los regalos! lo mejor de cumplir años es recibir hermosos regalos, y por suerte, todos se re portaron y me trajeron cosas super lindas!
Adiosin, me voy a traducir un contrato para mi clase de traducción de esta noche!

2 comentarios:

Purpurina dijo...

me dio mucha risa el punto 10 jajaja

Guapóloga dijo...

Este meme es de lo más divertido. Yo también lo hice y es muy curioso cómo de no saber qué poner luego uno ya no puede parar je je.

Besos!