lunes, 17 de agosto de 2009

Regalos

La mejor parte de cumplir años, es los regalos que vienen con el nuevo añito, jajajjajajaja
Mis amigas del traductorado me regalaron esta camisa de Cuesta Blanca y el primer comic de la colección de Dragon Ball, jajjajaja
mis amigas de la infancia me regalaron este mouse super simpático, jeje

amo este perfume que me regaló el chucho! es floral, es veraniego, es fresco, no es pesado, es buenísimo!


Y también me regaló esta remera de Zara, en realidad no por mi cumpleaños, pero amo las calaveras, me encantaaaa
Esta capita me la regaló mi mamá, junto con el chupín negro de Cuesta Blanca y el jean chupin de Materia, con esta capa me siento Blair Waldorf, jajajjajajajaja


Remeras, con la turquesa estuve en mi cumple :) y además se ve Pepita, mi pepona (L)



Mi hermana me regaló esta cartera de Extra Large, divina!!!


Tengo mil cosas para leer! Ya me aburre la facu, quiero que venga el verano, asi no estudio y puedo usar poca ropa :p







11 comentarios:

Anónimo dijo...

que decir, me encatannn los regalos, todo es super lindo, la capita es un amor, que lindos si que vivan los cumpleaños! jaja besi, vick

Purpurina dijo...

sii a mi tambien me encantan los cumpleaños por los regalos, lo mejor es q uno no tiene porq sentirse culpable por querer regalos ene sa fecha, no asi en navidad.

Elle dijo...

Woow! que lindos regalos!
me encántó el mouse de kitty n_n
besotes!

GiselA+ dijo...

MUCHOS REGALOS Y TODOS MUY LINDOS !! QUE BUENO SO. TE MANDO UN BESO ENORME. Y PILAS PARA TODO LO QUE TENGAS QUE LEER :)

Guapóloga dijo...

Qué divertido está ese mousse. Y cuánta ropa!! Disfrútala mucho, guapa :D

Saluditos

Simone

GiselA+ dijo...

por suerte muy bien, recien esta semana empiezo la cursada de contratos y penal (parte gral), mientras tanto ayer dí libre economia politica y aprobe asique muy muy contenta :D.

Bubble dijo...

aww el mouse me encanto quiero uno asi!!!

http://the-bubble-blog.blogspot.com/

besos!

effy dijo...

también quiero veranoooooooooooooo pero YA encima falta pasar la epoca de heladas y vientos tremendos (sept) que siempre hay acá.


taaaaaaantos regalos ché. jajajaa. que lindas cosillas, sobre todo el mouse muy tierno

Bloc de Moda dijo...

cuantos regalos!!
Feliz cumple por atrasado!
besos

lore
http://loreperez.blogspot.com

Unknown dijo...

Disfruto mucho los cumpleaños! Son momentos muy especiales y hay que admitir que aunque uno siempre dice.."no, no me compres nada"..nos encanta recibir regalos!
Así que Felicidades y que bueno que estes tan contenta con todo lo que recibiste!
Un besote!

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario!
Soy de Mar del Plata, aprovecho de la playa en esta epoca, por que en el verano trabajo a full que me impide disfrutar de la playa!
Un besote!!