miércoles, 14 de mayo de 2008

DE TODO UN POCO!

Lo prometido es deuda! Primero, la colección de chatitas, chinitas, ballerinas, como quieran llamarlas, que en verdad está incompleta porque hubo un par que no encontré, y cuando le pregunté a mi mamá si sabía donde estaban me dijo, "Como si no tuvieras suficientes, buscás más?" Y no me dijo donde estaban, así que las negras de tela y las negras de cuero se las debo chicas..
La verdad, hice de todo estos últimos días (además de estudiar, claro.. jajaj). El viernes hubo fiesta de antifaces, la pasamos súper bien!! :) (en las fotos pueden ver los aros que me compré la otra vez, así los estrené ^^) Y el sábado tuvimos el cumple del abuelo de mio novio, así que comí mucha torta, jaja ^^ y vi a Martina (recordarán, mi 6ta sobrina, que nació hace tres mesesitos)
El sábado también me compré otra cartera de kitty (si, tengo varias) y un mousepad de jack (L) Ahh también soy super fanática de comprar cosas de kitty y de jack.. otro día les muestro mi colección de carteras, monederos, billeteras, peluches, cualquier cosa de kitty o jack.. hasta tengo un bálsamo para labios de kitty.. ajaaj asi que imaginense..
Ahora tengo que seguir estudiando, desgraciadamenteeee!
Buuu quiero vacaciones!
BESOTES!!

Estas son las violetas que me compré el otro día de gamuza, acá las estaba estrenandoEstas son unas que tienen brillantes, son re lindassss
Estas son de charol rojas..

Y por último las negras de charol..
Acá estaba probando el make up para la fiesta de antifaces




Acá estot con el outfit completo.. Ese saco de Rapsodia casi nunca lo uso, pero es hermoso.. Y como tenía algo violeta, dije TENGO QUE USARLO (además es re abrigadito, y hací frio el viernes a la noche) No se ven bien los aros.. bueno, usen la imaginación! jajaj
Acá estamos con las chicas y nuestros antifaces!





Acá, Martina y yo :)


Mi cartera de kitty y mi nuevo mousepad.. divinos (L)(L)

14 comentarios:

GiselA+ dijo...

las violetas de gamuza, son hermosas , y esa bebe también (:
pensé que te habia dicho donde estudiaba, en la UNLP LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES DE LA PLATA (:

jenni dijo...

Me encantaron las rojass, y las negras de charroll tmb son divinas!
Che estamos todas a full con la facu jaja.. vos en que año estas ya??
Que termines bien la semana, besos :)

Cate dijo...

me encantan las chatitas rojas (jaja ahora sé que son las chatitas ^^)
y parece que la fiesta era muy buena, me encantan los antifaces!
si, mi mejopr amiga es mi prima también. yo hablo checo, inglés, alemán y un poco de italiano y español. y vos?

Alegra dijo...

Me encantaron tus chaas, mas que nada las rojas de charol. Yo tmb tengo unas rojas de charol (raro q use chatas) pero las mias son en punta. Las tuyas son como mas delicadas :)
JAJA q linda es kitty! como no vas a qerer comprate todo de ella,, en cuanto a jack :O jaja buen sobre gusts no hay nada escrito (aunk la movie me encanta, sobre todo tim burton (L
Bsetiso soph

Pesadillas de Papel dijo...

Hola amiga, pasa para conocer tu blog. Me gustado mucho.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Yo odio los test, pero bueno, no tenia nada que hacer en ese momento jaja, estudias Derecho? hiciste procesal ya? yo estudio Relaciones del Trabajo en la UBA.
BESOS

Ani dijo...

Hola Sophi, me gusto mucho tu blog, ahi te agrego a mis link!
Muy lindas las chatitas, yo tmb amo los zapatos, tengo varios tambien pero soy un poco mas clasica... Ahora quiero unos violetas!
Un beso

Alan dijo...

Muy originales los zapatos violetas de gamuza! saludos por aca

Do dijo...

Que lindos zapatos Sofi!! Te los envidio jaja sobre todos a los últimos negros..yo no tengo ninguno con punta redonda, pero me gustan!!! y ahora se me antojo un par y vos tenés la culpa!!

Yo también adoro a Kitty!! es la gatita más linda y tierna del mundo entero.

Besitos que sigas más que bien!
Excelente finde!!

jenni dijo...

Sofi! Yo recien estoy en el primer año de la carrera de Trabajo Social, pero este año pienso en empezar la simultaneidad tambien con otra carrera de diseño je.
Un beso grandeeeee :)

Alegra dijo...

Mas besos para sophie
nos vemoss :D
qiero ver la coleccion d kitty jaja

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

muy gracias por passar en mi blog!
vuelve siempre

besos

Do dijo...

Deje un ragalito en mi blog para usted, señorita.

Besitos!

Anónimo dijo...

Me encantaría que, cuando dejes de usarlas, me las puedas enviar ya que yo las junto para realizar obras de arte con ellas. Si te parece, luego nos contactamos.