miércoles, 21 de mayo de 2008

Premio

Qué divina Do me nominó para este premio.. pero no tengo muchas personas para dárselo porque por lo que vi, muchas ya lo recibieron.. Pero bue! Muchas gracias!! :)
También viene con memes incluídos.. (qué premio más completo! jaja)

MEME 1

Un color: Violeta
Un número: 7
Un libro: ...
Una canción: "Freak on a leash" de KoRn
Una comida: Milanesas con puré!
Un postre: Helado de frutilla al agua y limón
Un lugar: Mi casita
Una película: The nightmare before christmas

Un momento del día: la noche
¿Blog, foros ó chat? blog y chat
¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? "acosado virtualmente?" creo que no.. espero que no!
Un referente en tú vida: ¿?
Un referente histórico: Sarmiento! jajajaj (nerd!)
De ficción: Gatúbela (JAJAJAJ)
Un café: Mmmm café bien fuerte y con mucha azúcar!
Proyectos immediatos: seguir estudiando.. seguir estudiando.. :s
¿Eres feliz? Siempre!
¿Te atreves a decir tú edad? 21. una niña..

MEME 2

6 COSAS QUE ME GUSTAN:
Estar con el chucho (L)
Comprar
Comer
Salir con mis amigas
Dormir
Ver tele (jaja)

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN
Las verduras verdes
Las pastas
Todo lo que provenga del mar

Tener que estudiar tanto ¬¬
No tener tiempo para mi!
Ir de compras y no encontrar lo que busco..



Y nomino a

Do, obvio, aunque ella me lo haya dado primero :)
http://surgiendo.blogspot.com/
A Alegra
http://fashionlandia.blogspot.com/
A Lau
http://lauraflorenciabayofotografa.blogspot.com/
A Psicodelicastarr
http://strawberry-fieldss.blogspot.com/
Y a Nat
http://www.natitusss.blogspot.com/

Besitos!!

18 comentarios:

Alegra dijo...

Hola Sofi! Como va?
Muchas garcias por el premio. Te lo super mereces! :)
Besitos us uertee
Muaaaa :)

Cate dijo...

tener que estudiar tanto, no me gusta tampoco...
como va en argentina?
hoy he visto una película en español en el cine (con los subtítulos) - hemos ido a verla con la clase de español. la película se llama "kilometro cero"...
besos!

GiselA+ dijo...

es una lastima que te guste ver tele y tengas que estudiar tanto, a mi también me pasa, lo odio!
ya terminaste de rendirrr ?
yo recien arranco en tres semanas, por lo tnto dejaré de existir (jaja)

Ani dijo...

Hola! te cuento estoy estudiando psicologia en la UBA y vos?
yo tmb pondria entre las cosas que me gustan comprar, soy una compulsiva jajaa
Besos

Jesús David dijo...

Nominame a mi tambien, linda.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Cate dijo...

tampoco me gusta ir de compras y no encontrar lo que busco....
besos

Sheeba dijo...

lindo blog, un beso

Anónimo dijo...

Uh, studying... Not the best hobbie...

Thank you for visiting my blog, yours looks great!

I'm sorry I'm writing in english but my spanish is getting a little rusty - I understand it, and I speak spanish too, but writing... It gets a little more dificult :D

Un beso!

Cate dijo...

"freak on a leash"---no conozco a esta canción, pero el nombre de la canción es divertente (oops creo que "divertente" es italiano, pero no sé cómo se dice "funny" en español ^^)
besos!

jenni dijo...

Te felicito por el premio sofi :)
que tengas un lindo finde!!

Cate dijo...

sííí la palabra que busqué era "divertido"!! gracias!
besos

Anónimo dijo...

ei como anduvieron esos parciales? viene terrible esto, encima volvio este friiooo ahh, bueno besotes, que empieces linda la semana.

Alan

Cate dijo...

you know, el premio es el premio correcto para tí, de verdad tienes un buen corazón...

Alegra dijo...

Nuevamente gracias por el premio!
Espero ver tu nueva entrada..
Te estamos extrañando!!!

Cate dijo...

haha yo también espero ver tu nueva entrada... y he publicado fotos de mi bikini en la última entrada que he hecho! pero hoy voy a hacer una nueva entrada!

Laly dijo...

Hola Sophie: hace bastante q estoy desaparecida del blog.. pero bueno.. ya estoy de vuelta! jeje justo pasaba para avisarte q hace un par de dias te nomine a este premio! veo q no fui la unica y ya lo hiciste! la verdad te lo re mereces! besos

Alegra dijo...

Eii la andamos extrañando chicaa!
A ver cuando nos actualiza este blog
JAJA, no t hagas problem, no t vamos a olvidar tan fácilmente jeje
Besitos soph

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?


hiiiiiiiiiiiiiiiii

você é fantástico!

um beijo para você, meu caro amigo!

Deus te abençoe u Caro

podemos trocar os nossos link

r u disposta a fazer?