miércoles, 28 de mayo de 2008

Ocupadísima!

:( Sii estoy súper ocupada por culpa de la facu y los 200 exámenes que tengo! Curso tres materias solamente, pero dos materias se dividen en dos, así que a partir del 4 de junio tengo 5 parciales re seguidos, por lo tanto ME QUEDO SIN VIDA :'(

Maldita facultaddddd
y encima el señor blogger no me deja subir foto! AGHHH esto es un atropello
Mañana entonces subiré alguna que otra foto..
me voy a dormir que mañana tengo 1 hora y media de language, seguida de 1 hora y media de law, media hora para almorzar y 1 hora y media más de grammar.. Mi cerebro, agradecido.
Encima cuando vuelvo a casa me tengo que poner a estudiar. Ja! Pero qué linda carrera me elegíiii!
Me fui a nonear!
Adiosito!

7 comentarios:

Cate dijo...

ah pobrecita! lo odio cuando la facultad/el colegio te queda sin vida!
besos
p.s.: viggo used to live en argentina! lo adoroxxx

Pesadillas de Papel dijo...

Sé lo difícil que es estudiar. Y trabajar y estudiar como es mi caso es aún más difícil. Y estudiar, trabajo y familia debe ser peor jaja. Bueno, espero que tengas toda la suerte del mundo en todo lo que hagas.

Me gustó venir a leer algunos post que has escrito.

Saludos.-

Cate dijo...

yo odio estudiar!!! ahora también tengo muchísimos exámenes, pero na estudio para todos, sólo para los importantes (para mí) ^^
besos!

jenni dijo...

Uy yo estoy algo parecidaa, odio que la facultad no me de respiroooo :(.. pero muchas pilasss !!!

No entendi si estas haciendo dos carreras, o el traductorado de ingles lo haces en un lugar aparte... me entro la duda jeje
un beso grande y pilas :)

Alan dijo...

Exámenes exámenes como consumen los tiempos!

Cate dijo...

sí, borré todo... no sabía que estaba haciendo... era loca... pero sí, pronto va a ser normal otra vez ^^
besos

Marta dijo...

Yo estoy con los finales, se como te sientes! yo no puedo mas!!!!

Que estudias??

Un beso!!!