jueves, 8 de mayo de 2008

Volví a hacer lo mismo

Jajaja, me volví a colgar y no subí más nada! Tengo que sacarme fotos de mis nuevas adquicisiones, un sweater de calaveritas (L)(L)(L) y unas chatitas violetas de gamuza.. No sé si alguna vez les conté, pero tengo una fascinación terrible por las chatitas (y por las zapatillas también, pero por las chatitas más) y tengo de los más variados colores y materiales.. Uno de estos días le saco fotos a mi colección y las muestro todas :)
Deje de subir cosas porque apenas actualicé el otro día me di cuenta de que tenía que ponerme URGENTE a estudiar porque rindo el martes que viene, Y ES UN MONTÓN!!!
T_T
Bueno, me pongo a estudiar.. Y actualizo en mi próximo recreito :)
ADIOSITO!!

12 comentarios:

Alegra dijo...

Aiii! Quiero quiero quiero ver tu coleccion de chatitasss xd
Yo prefiero los tacos, pero amo cualquier tipo de zapatos en si!
Te mando miles de besoss

Marta dijo...

Jo no se que son las chatitas,a ver si algun dia me lo explicas y se como se dice aqui!!!

Yo soy adicta a los zapatos...tengo cientos!!!

Me gusta que vuelvas! Suerte en tu examen!

Un beso!!!

Marta dijo...

Ah si!!!! Aqui les llamamos bailarinas!!! A mi tambien me encanta!!!!

Gracias!!!

Alan dijo...

Jaja te colgás de la blogosfera.
Saludos por acá!

Antonellaa- dijo...

ay qe lindas las chatitas, son lo mas =) estamos todos iguales en esta epoca con el estudio. yo hoy di mi primer parcial (de semiologia) y ahora me qeda poco tiempo para estudiar Biologia y Sociedad y Estado =P un bajon total, pero bueno... un beso nena,, qe te sea leve el estudio, cuidate =)

jenni dijo...

A mi tambien me encantan las chatitas, mas que nada porque soy alta y con tacos paso a todo el mundo jaja. Subi las fotoss de toda tu coleccion que la queremos verr cuando puedass ;) y exitos en el parcialll!!!

Vi el daikiri de tu foto anteriorr, que ganas de tomarme uno asiiii jaja
Que tengas un buen finde!!

sab dijo...

Y bueno, corazona... a veces pasa! yo tb me re cuelgo.

Hay... quiero vivir en Palermo, aunque soy conciente de que no le harìa nada bien a mi economìa... jajaja!


besos enormes.



SA! MAG!

Cate dijo...

qué son las chatitas? (lo sé, mi castellano no es el mejor ^^)son tipos de zapatos? pero igual qué son, quiero ver las fotos ^^
a mí también me encantan los zapatillos...
pienso que voy a hacer una entrada nueva ahora o mañana...
besos!

Cate dijo...

ah, ahora sé que son las chatitas! si, me encantan también!

y estoy contenta que yo no era la única que no lo sabía ^^

besos!

Do dijo...

Las chatitas también me fascinan!!! Igual mucha opción no tengo.. o uso algo chato o chato.. los tacos no son compatibles conmigo... mejor digo con mis piernas.

Se vienen todos los parciales!! no nos va a quedar otra que estudiar!

Te dejo muchos besos Sofi!
Y mostra lo que te has comprado! y también disfrutalo

GiselA+ dijo...

nunca habia leido de que estudias derecho, yo también estoy en primer año :)
saludos y suerte en los examenes !

GiselA+ dijo...

introduccion a la sociologia que por ahora aprobe el primeer parcialito (: y historia constitucional que rindo el viernes,
el otro cuatrimestre curso: introduccion al derecho y derecho romano.