martes, 17 de junio de 2008

Freedom! Freedom!

Si! Soy libre! Igual no sé hasta cuando, jaja! Rendí en total 5 parciales (dos tenían dos divisiones cada uno).. Pero en fin, soy libre (hasta que me digan si aprobé, claro, tampoco canto victoria antes de tiempo!)..
Ahora, voy a hacer todo lo que no pude hacer en estas dos semanas de tortura:
- ir a starbucks (voy mañana seguro!)
- ir a ver meteoro, jajjaa
- firmar blogs, flogs, etc...
- comprar ropa, porque.. no tengo qué ponerme xD
- obviamente, ir a ver la mejor peli de la historia, con las cuatro mujeres más bellas..





Si voy mañana a starbucks subo foto! O si me compro algo, también
jajaaj
Me voy a no hacer nada por ahí :p
Chauchis!

6 comentarios:

Antonellaa- dijo...

ay nena, me hiciste poner contenta con lo qe me firmaste jaja. porqe los chicos con los qe me junto en la facu estudian psicologia tmb =) estaba viendo qe tenemos casi los mismos planes, yo (cuando me libere de la facu), tengo pensado hacer casi lo mismo. tengo las re ganas de ir a ver la peli de Sex and the city y de ir a Starbucks =) me alegro qe ya te hayas liberado y mucha suerte con las notas. un besote nena =)

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Hola Sof!!!!!! perdon que no te conteste antes muy mal lo mio¬¬

El tono azul se lo hice con photoshop queda re bueno, a las proximas fotos tuyas las podemos hacer con tono verde o algo asi.
Estas las saque en mi casa con unas hojas que junte por ahi y un adorno jejejeje, la ropa es mi vestido de quince jajajaja


besotes nena


i love you!!!!

Cate dijo...

sííííí eres libre!!!!!!! *high five* yo también - casi. sólo dos exámenes to go, pero también tengo muchos conciertos con mi orquestra...
i can't wait to see la ropa que vas a comprar! yo todavía no he visto sex and the city... tienes que decirnos cómo era!!!
besos!

GiselA+ dijo...

no hay nada mejor como sel libre, dejar de rendir, yo después del 5 de julio tengo vacaciones por mes y medio (:
besito sophie y suerte con las notas (:

Alan dijo...

Aaah que mejor que librarse de los estudios!

Laly dijo...

Buenisimo vacaciones!!! yo aca empezando a estudiar y volviendo al blog como veras! jeje

Besotes me alegro mucho mucho y espero q disfrutes estos dias a full!!!!!


Fotos?? www.miximagenes.blogspot.com (donde lo real parece magico y la magia realidad)