martes, 24 de junio de 2008

Cumples varios, fotos varias

Bueno, ya que hace mucho tiempo que actualizo así medio medio, sin fotos o sin contenido interesante, hoy hay post decente!
Primero, las fotos de Starbucks, re rico todo, re lindo todo, un poco deficiente la atención, los chicos estaban en cualquiera, y te atendían peor que en Mc Donald's, pero igual me encantan ambos locales, jajaj! Después pasé por Musimundo y me compré dos cd's que hace mi años que quería comprar, pero si no era por estudio o por falta de plata no iba a comprarlos :p
Después el 14 cumplió mi mami, y, créase o no, me acerqué al horno y cociné una exquisita torta marmolada (sí, era exquisita también de marca, jajaj) que me salió fabulosa! Modestia aparte, jaja.
El 20 de junio cumplió 5 añitos mi sobrino Saustin, la torta no la cociné yo, la cocinó mi hermana, pero igual estaba muy rica!




Estas flores se las regaló mi novio a mi mami.. Es un dulce (L)Mi obra de arte.. Es rústica, jajajajajjajaLa obra de arte de mi hermana
Mis niños hermosos
Esto es un pack de Kerastase que mi mamá se ganó por comprar 2 productos de Kerastase, es un shampoo, una máscara para el pelo y dos velitas que huelen muy bien.. y obvio me lo regaló, jajaj


Acá estamos el chucho y yo jugando en su baño, jajaj





Y la última noticia, el chucho va a vender nuestro vehículo, que cuando me empezó a caer bien, lo cambia por un auto.. Al menos no voy a sufrir más frio!!
Iupii


Me voy a la facu.. Adiosin!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi el test me dio
Trastorno | Grado
Paranoide: BAJO
Esquizoide: BAJO
Esquizotipico: BAJO
Histrionico: BAJO
Antisocial: BAJO
Narcisista: BAJO
Limite: MODERADO
Obsesivo: BAJO
Dependiente: MODERADO
Evitador: MODERADO
jejeje
no entiendo nada..... te amo mi vida.... un besote enormeee
tu chucho

Alegra dijo...

Jaja, a mi la gente me dice q soy histrionica (solo mi familia, jaja), pero creo q es para no decir
ESTAS LOCA =)

ai dios!

Besitoss !!

Alegra dijo...

Ohh! Pense q te estaba dejando un mensaje debajo
Que rico Stabucks! Voy el sabadoo
Creo q en la competencia de tortas ganó tu sis jaja
No te desanimes, al menos sabes hacer una!! no como otrass,, =(
Para q voy a intentar si anyway la comprada siempre va a ser mas ricaaaa!!! mmm me dio hambre d torta de chcolate con dulce de leche y crema jaja
Te mando muchos besotes
Cuidateee

Guapóloga dijo...

Hola!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!! Se ve que te la pasaste muy bien en tu cumpleaños y con grandes festejos familiares.

A mi me gusta Starbucks, lástima que no te haya ido tan bien en el trato, así pasa por desgracia hasta en las mejores corporaciones.

Muchas gracias por pasar por nuestro blog y comentar, bienvenida siempre :D

Simone

PD: disfruta mucho esos Kerastase, que son realmente buenos :D

iamhotncold dijo...

Lamentablemente los hombres tienen razón. Pero igualmente ellos tmb son histéricos así qe... :P jajaja

Buenisimas las tortas. Las exquisitas son lo más.¿Qué necesidad hay de hacer una casera si esas son taaan ricas? xD jajajaja

Besitos!

Noe!!*

Couture Carrie dijo...

Que preciosas estas fotos . . Ud. realmente tiene una vida hermosa :)

Antonellaa- dijo...

ay perecian re ricas las tortas de la foto, la qe hiciste vos y la qe hizo tu hermana tambien jaja. Re lindas las fotos,, yo me muero de ganas de ir a Starbucks, asi qe en cuanto me libere de la facu y tenga tiempo, voy de una. Un besote nena,, cuidate =)

GiselA+ dijo...

Starbucks, siempre quize ir a uno, a hora que estoy de mini-vacaciones me voy a dar el gusto.
un saludo para vos mujer !

Alan dijo...

Bonitas fotos y muy bueno el test de la entrada anterior! voy a hacerlo.
Suerte y buena vida.

Cate dijo...

las tortas parecen deliciosas.... y a mí también me encanta starbucks! fotos muy bonitas!!!
xoxox

Ani dijo...

yo tmb voy a cocinar una exquisita mañana... espero que me sago bien!
muy lendas las fotos!

jenni dijo...

Que ganass de comerr una tora caseraa :), hace tantoo no me cocinann una, porque yo tengo ceroo cocina jaja
QUe lindass fotoss, y que bueno que ya estes libre.. ya estas de vacas o todavia falta?
Besos :)

Cate dijo...

también tienes vacaciones de la facu? nuestras vacaciones empiezan la semana siguiente, el viernes...y después...seis semanas nada instituto! y después voy a estudiar español en nivel más alto... espero que sea bueno, pero no sé..la profesora que va a hacer este curso de español es la mejor amiga de la profesora que ahora hace mi curso de español, y esta profesora me odia ^^

Cate dijo...

sí, tienes razón... probablemente voy a aprender el castellano mucho mejor en el mundo de blogger ^^