domingo, 1 de junio de 2008

Uffff esta vida sacrificada que llevo!

Estoy en medio de un recreito, mínimo, ínfimo, en mi tarde dominical de estudio.. Sí, paso mi tarde de domingo estudiando, qué triste :(
Al menos, a partir del 17 de junio voy a estar más libre y voy a poder volver a ver a mis niñas, que las súper extraño! Estas son las fotos de la última vez que las ví, en el cumple de lala (la más joven, que cumplió 21 añitos.. ahora empiezan los cumpleaños de las más viejas, que cumplimos 22 :s)
Bueno, volveré con posts más divertidos e interesantes cuando mi cerebro esté de vacaciones..
Adiosito!!




(acá estoy con la cumpleañera, Lalita (L))

11 comentarios:

Ani dijo...

Jajaj yo tambien estoy en mi recreito de un domingo de estudiooo, un bajon terriblee, yo me libero recien en julioo :S
mucha suerteee, y pilass :)
besotes!

jenni dijo...

Te firme con la cuenta de mi hermana anii.. pero soy yo la de arriba je
que tengas una linda semana :)

Ani dijo...

mi hermana firmo por mi jajaja
odio estudiar.... odio mayo y junio...
por suerte te liberas rapido, yo rindo hasta el 17 de julio!!!

GiselA+ dijo...

todos estamos a full estudiando, a mi también se me viene una semana pesadisima.
suerte en los examenes !

N dijo...

Hace mucho que no pasaba Sofi!! suerte en los parciales! mucha suerte!!
Besos

Nat,.

Cate dijo...

yo también me he dado un grannnnnnnnnn recreo del estudiar - el miércoles tengo un exámen de química y sólo he estudiado una hora by now. pero mañana sólo tengo cuatro horas de colegio, así tengo plenty of time para estudiar...

sab dijo...

Hola Sofi! tanto tiempo! y bueno, son epocas de examenes, tdos estàn igual... hay que seguir remando! Muchos exitos.

besitos.



Sa! MAG!

Do dijo...

Blog que visito, blog que su dueña esta estudiando jajaja.

Solo nos queda esperar la llegada de las tan anheladas vacaciones de invierno.

Besitos Sofi!

Dejé un regalito para vos en mi blog.

Cate dijo...

para mi sólo un examen para que tengo que estudiar to go - matemáticas! y cómo estás tú?

Cate dijo...

no te gustan las mates? :(
a mí me encantan!

Jesús David dijo...

A mi tampoco me gusta el mate.
Y los amigos no son todo, para mi son una perdida de tiempo, sea para algo bueno o para algo malo que lo quieran a uno o que uno los quiera, mi opinion personal.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.