viernes, 6 de junio de 2008

Mal humor

Bueno, esta semana fue una tortura, la que viene va a ser aún peor, y encima hoy fue un día en el que TODO me salió mal ¬¬
Empecé levantándome una hora antes porque había ruido en el edificio, y no me pude dormir.. tuve que ir a la facu, llevé 200 papeles porque me quedé estudiando con las chicas LAW que rendimos el miércoles que viene, después tuve traducción, y cuando salí de la clase fui a buscar unas fotocopias que tengo que leer para el martes, me suena el teléfono, pago las fotocopias y me voy. SIN LAS FOTOCOPIAS. agghhh. odio que me pasen esas cosas. Salgo para encontrarme con mi mamá, corriendo, apretujada en el colectivo 92 de mierda, saco algo de la mochila, y pierdo mi monedero preferido, de Jack que me regaló mi novio
:'( :'( :'(
Todo mal. Hoy no es mi día.

Bueno, voy a hablar de cosas positivas.. El miércoles rendí mi parcial de language, 15 hojas de ejercicios, si 15. Después de tres horas adentro de esa aula escribiendo me dejaron atontada, se los juro.. Después me fui al centro, y por Florida me compré una hermosa y gigantesca mochila Wilson para llevar todos mis diccionarios el martes a mi parcial de traducción..

Linda no? jiji



Estas son fotos que saqué con mi celu (porque me había olvidado la cámara :p) el viernes pasado cuando festejamos los 3 años oficiales de relación, tomando Fresita que el chucho compró porque sabe que me encanta (L)
Bueno, este es mi pequeño resumen de la semana, ahora voy a salir con el chucho, que espero me quite este mal humor que tengo encima (seguro que sí ^^)
Adiosito, y deseenme suerte para mis tres parciales de esta semana :)
Muaaaa!

13 comentarios:

sab dijo...

Hola nenis!! como va? Gracias x pasar y comentar en mi blog y x el apoyo con tu opiniòn... se re agradece!!!

Me encanta que sigas tan enamorada... hermosas fotos... y fuera el mal humor!!!


Besotes.


Sa! MAG!

Laly dijo...

Felices 3 años!!!:D
Espero que tu chucho te alla cambiado el dia y que termines de pasar muy bien tu finde! gracias por visitar siempre mi blog! :)

Y sobre todo muchos exitos en tus parciales.. yo tb rindo uno el martes :S

Como digo yo... "BExitos!!!!!" jeje

Laly dijo...

aaaa. me olvidaba... Me encanto tu mochi nueva!!!! ta rete linda jeje.

Ahora si BExitos!!!! y Byte!!:pa2

Alan dijo...

Bonita la mochila! saludos por acá, buena vida.

jenni dijo...

Sii esos dias son los peoress, pero nada que una salida no pueda arreglarr
Yo tmb estoy estudiando, quiero terminar yaaa jaja. suerte en los parciales!!
besos :D

Cate dijo...

wow, a mí también me encanta tu mochila!

N dijo...

Si!, las sacamos en la Plaza Cataluña, Avenida 9 de Julio y Arroyo, en frente de la embajada de Francia.
Suerte en los parciales Sofi!!! a mi ya se me vienen encima también.
Besos.


Nat.-

Jota dijo...

Debe haber habido algo en la semana...
Yo también tuve una semana nefasta
Y sé que no fui el único

Cate dijo...

mi semana también es un horror. tengo que estudiar estudiar estudiar. gaaaaaaaaawd. ^^

Cate dijo...

estoy libera!!!!! hemos escrito el examen de mates y era fantástico!! ahora na tengo que estudiar para unos meses!
besos! :)

Alegra dijo...

HOLA SOPH
HACE MUCHS DIAS NO PASABA A VISITARTE!
ESPERO Q ANDES BIEN, NADA D MAL HUMOR CHE!
TE DEJO MILES DE BESOS
CUIDATE
QUE T VALLA EN BIEN EN LOS TEST!

Ani dijo...

Odio cuando me sale todo mal, a veces me pasa que tengos dias que paresco una tarada, y los detesto.
Pero mi novio siempre logra cambiarme el humor, la verdad no se que hace!
espero que el tuyo haya hecho lo mismo!!
buen fin de semana

Cate dijo...

vi la foto at the bottom of the page, es super cool!!!
besos!