jueves, 7 de agosto de 2008

Mi cumpleaños, part 2

Bueno, para que no haya part 43258623, junto las tres partes que faltaban, y mañana subo las fotis de los regalos, jajaja

El miércoles a la noche, fuimos a cenar a un restaurant con mis papis y el chuchito, y soplé la segunda torta!

El jueves vinieron mi hermana con mis sobrinitos, y tuve mi tercera torta, con las correspondientes 22 velitas, que el chucho pacientemente prendió..Y el sábado a la noche, último festejo, última torta! Esta niña fue la encargada de hacerla :)

Kiki+ yo
He aquí la torta, y yo apagando las velas..
El chucho y yo, sobrios y bellos ^^

Dani y yo :)
Yo, aleta, dani (otra más) anita, kiki

Yo, yasmin y dani
Paneo general, by me, jajaj
Yo, con mi super look de femme fatal, con mis articulos nuevos.. (todo, jaja) y mis rulos (que fueron un gran capricho, que no quedaban porque mi pelo es muy largo, y que luego fue una tortura desenredar ¬¬, pero valieron la pena .. maria antonieta por un dia, jaja) [parece que tengo panza, pero es porque el strapless es como balloon, o algo así]
Manolo (cariñosamente, nombre real "facu") y el Chuchito (tmb cariñosamente, nombre real pato patito, patri, border, amor, cuchurrumin, bebu, bubulin, etc etc. jajaj) Flopi, yo, agos :)
Bruno, yo, dani (por dios la cara de bruno :s)



El chuchito y yo, antes de todo el festejo..




Y después... jajaj


4 comentarios:

Antonellaa- dijo...

jajaja me mata la foto final, despues de todo el festejo, qe caripelas xD. qe buen cumple qe tuviste! yo qiero uno asi, en varias tandas jajaja. un besote sofi, qe estes re bienn =)

GiselA+ dijo...

tu pelo negro largisimo, es envidiable. Que bueno tanta fiesta jajajaj.
un besito (:

Alegra dijo...

Aii q sexy estabas ;)
Hermoso tu hair, con esos bucletes
Muy lindas las ftos Soph

Beso!!

N dijo...

Que lindas fotos. Te quedan muy bien los rulos, yo me plancho y vos te hacés rulos jajaja.
Un beso,


Nat.-