martes, 5 de agosto de 2008

Mi cumpleaños, part 1

Bueno, como festejé cuatro veces voy a poner fotos por partes, y además después voy a subir una parte especial con todos mis regalos, porque recibí muchísimos ^^
Estas son del mismo miércoles a la tarde, con mis amigas en el alto palermo!


Acá estamos aleta, fede atrás escondido y yo que me estaba negando a soplar una "vela" hecha con una servilleta porque se olvidaron las velas, jaja!
He aquí la vela "rústica" por así decir
Anita, Dani, Aleta, yo, Lau y Agus posando para la foto
Aleta y yo :)
Carito y yo :)
Yo haciendo boludeces, obviamente

Yo, siguiendo con lo mismo
Yo y la Ruchu
Mi premio de la Cajita Feliz.. una, serpiente ¬¬ Nunca más la mando a comprar mi comida a Aleta
Kiki, Camy y yo
Vaso de Starbucks (¿?)



Faltan un montón de personitas que no salieron en fotos, bianca, nieves, lula, lali, carola, pero igual yo sé que estuvieron :)

La pasé geniaaaalll, gracias a todos los que me saludaron por blog también :)

mañana subo más fotos, y pasado, y pasado...

10 comentarios:

fren_ace dijo...

are you guys sisters?
you're look alike

sab dijo...

Sofi, feliz cumple hiper atrasado!!! que lindas las fotos!!! se nota que la pasaste genial!
Vamos!!! otra leonina!!!
No te quejes de tus recientes 22 que yo el 17/08 cumplo 29... buuu!!!

Besotes enormes!!!


Sa! MAG!

Antonellaa- dijo...

qe lindas las fotos =) se nota qe la pasaste re lindo en tu cumple. me mato eso de qe lo festejaste 4 veces jajaja. sii, los frapuccinos son lo mas, y obvio qe en estos dias vuelvo a ir jajaja. un besote sofii, qe estes re bien =)

Alan dijo...

La última es la mejor! ( baba ) jaja como me gusta Starbucks.
Saludos por acá, bonitas fotos! :)

GiselA+ dijo...

yo colgadisima, me olvide de pasar el día de tu cumple, pero por lo que veo lo pasaste muy bien si llegaste a festejarlo tres veces, ¡que bueno!.
un besito sophie, ah me encanta tu largisimo pelo negro (:

GiselA+ dijo...

ah me desperte bastante boluda hoy, cuatro veces no tres. jajaja.

Ani dijo...

yo tambien festejo mi cumple varias veces!!!
muy lindas las fotos y espero que lo hallas pasado hermosoo

×t s u k i.- dijo...

Cumpliste años? Qué lindooo ^^
Feliz cumple nenaa =)
Tenés el mismo pañuelo que yo de Kio (L) bah, todo el mundo lo tienee... si está de oferta! Re da XD aunque yo me lo compre antes de que estuviera de oferta... me qiero matar jajaja, ah re XD

Festejaron tu cumple en el Alto Palermo, por lo que veo... = vaso de Starbucks :) jaja

Ay, si, aguante Sailor ♥ yo al final consegui el mp3 que quería para los mensajes jajaja, el sonidito del medallón de estrella de Darien =') eso tengo para los mensajes, para llamada tengo Moonlight Densetsu xD.

Bueno, voy a seguir chusmeando tu blog, me re gusto ^^ te molesta si te linkeo?

Un besotee!

jenni dijo...

Que lindooo, quiero ver mas fotoss :)
Y que felicidad haber recibido tantos regaloss :)
Un beso grande!

Alegra dijo...

4 veces? Q geniaa!
Así se festeja chee
Hermosas las fotos
M gusta tu vinchita, es re dulce!!
Besos