sábado, 16 de agosto de 2008

¡Mi sangre!

Ayer viernes a la mañana fui a sacarme sangre :( La verdad, me dan miedo las agujas si son para fines médicos.. si son para fines estéticos me dejo y sin chistar, pero cuando me van a sacar sangre o a poner una vacuna empiezo a gritar y hacer escándalo como si tuviera 5 años..

Por suerte mi mamá me acompañó.. Llegamos, estábamos haciendo la cola para mostrar el carnet, y le digo a mi mamá, no no, pasa vos antes...
Pasa, entra, sale.. como si nada, ni mu dijo. Qué mujer valiente! "De Salvo!!" aii no, tengo que entrar.. Camino hacia el cubículo de tortura (jaja) con mi frasquito de pis, que me costó un huevo llenar, horas de paciencia y dedicación, y me dice, nono, no necesito muestra de orina.. Cómo que no? Con lo que me costó llenarlo al menos recibilo mujer! Y ahí mi mamá dice, ayy seguro no es caro un análisis de orina, voy a averiguar cuánto sale.. Se va. :s
La torturadora que quería extraer mi sangre me dice "Estás lista?"
Yo: No, nunca voy a estar lista para esto.
Torturadora: jaja, bueno, sentate.
Yo: :s pongo el brazo, con miedo, me pone la gomita.. empiezo a respirar rápido.. mami? mami? dónde estás?
Torturadora: No te hiperventiles porque te vas a desmayar! Respirá hondo.
Me da un algodón gigante con alcohol y me dice, olé esto mientras.. Llegá mi mamá
Mami: Salé 25 pesos.. voy a pagarlo, si?
Yo: Nono, quedate acá! Tirá el pis a la mierda, no me interesa!
Torturadora saca la aguja, agarro a mi mami, y le digo aiii me va a dolerrrr :'(
Torturadora: No, es un pinchacito.. Ahi va!
Le clavó las uñas a mi mamá, grito, aiii me dueleeeeee
Torturadora: Respirá que no sale la sangre!
Empiezo a respirar.. me saca la aguja.. me poné un algodón con alcohol y mi mamá lo frota..
Mami: bue, ya está, ya pasó
Yo: aiii no, me estás apretando, me dueleeeee
Mami: sino te va a quedar hematoma!
Gracias le dice a la torturadora ¬¬ Cómo te llamás?
Torturadora: Olga.
Mami: Gracias Olga, chau!
Salgo del cubículo con cara de pánico, agarrandome el brazo, lloriqueando.. Los de la sala de espera pensaban seguro "pobre chica.. está mal", jajaj
Ahí nos fuimos a tomar un café con leche con mediaslunas y un juguito de naranja..
El brazo me dolió todo el día y encima tengo una hematoma enorme.
Olga te odio. No me sacan más sangre, he dicho!
Maldita medicina :(

23 comentarios:

loovevictim dijo...

jajaja podes creer q yo tmb me saqe sangre ayer viernes q casualidad, y me dolio un touch..nunca me duele pero ayer si :P
besote enormee :)

Alan dijo...

Yo creo que nunca en mi vida me saqué sangre, y si lo hize no lo recuerdo pero debe ser bastante feo U.U . Saludos por acá y buena vida! :)

Antonellaa- dijo...

jajaja, yo creo qe me habre sacado sangre 2 o 3 veces en toda mi vida y siempre me pongo nerviosa, pero despues no me duele nada jaja, me qedo como diciendo: ya esta? xD. y bueno, igual es una vez cada tanto qe hay qe sacarse sangre por suerte =) un besote sofi, cuidate

Alegra dijo...

Jaja me reí mucho con tu historia "La Odisea de sacar se sangre" :) jaja Yo también soy así con mi mamita, me gusta q me acompañe a lugares por el estilo, pero justamente al tema este de la sangre no. Por suerte no es ningun trauma para mi, me parece algo común. Lo digo porque hay gente q se desmayo etcetera

Besitos Soph :)
Nunca t lo dije creo, o al menos no hace mucho, GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE

SABRI dijo...

Yo odio que me saquen sangre ¬¬ pero nunca me duele :) o al principio nose jaja. un beso!

jenni dijo...

Jaajaj le pusiste de nombre torturadora pobre olgaa jajaja..
Que feo eso que te quede marcado y doliendo , hay muchas que son brutas cuando te sacan sangre.. lo mejor sin dudas ir a desayunarr despues, mi mama siempre me lleva tambien ajaj
Un besoo sofiii :)

rochii dijo...

jajaja sos de las miass yo hago el mismo quilombo cuando voy a sacarme sangre o inyeciones las odioss no pude haber una cosa asi
y eso q voy a estudiar medicina y no me puedo sacar el miedo a las agujas.
un beso =)

Cate dijo...

cuando fui away, tu tuvieras tu cumpleaños, veo! happy belated birthday! y yo también odio la sensación de sacar sangre... yo tenía que hacerlo sólo una vez so far, fortunately!

Anónimo dijo...

Que cosa mas fea, si que te saquen sangre o que te inyecten agujas jajja es horrible
me gusto tu blog :)

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Hola Sofffffff nunca paso por aca perdon pero no de mala si no porque me cuelgo. Te juro que yo con lo de sacarme sangre soy igual, pero solo que me hago la que no, bueno mas o menos por que la unica vez que me sacaron sangre, que yo recuerde, la mire a la chica y le dije TE PIDO PORRRR FAVORRR QUE TENGAS CUIDADO PORQUE SOY MUUUUY MARICONA! se rio me dijo no mires y me saco la sangre, fueron los segundos mas largos de mi vida y odio pensar que se pueda repetir.


Besotes

Cate dijo...

me lo pasé muy bien, gracias por preguntar... i already posted some photos, i'll post them in a few posts because there are so many photos! me pusó un hora de límite al internet porque si no, i'd sit at the computer all day :( :)

Cate dijo...

oh, the pond. era un pond artificial, y no sé porque, pero han decidido a remover el água, y ahora la naturaleza has taken over... they should be building something there, pero no sé que.

Dylan Forrester dijo...

Vaya niñeria con lo del analisis de sangre. Me parece que Olga es una persona con un trabajo muy noble y paciente, pues que por aquí con un par de buenas cachetadas se arregla todo en este caso.
Buen blog. Esta bacano.

Saludos...

Jorgelina Moscardi dijo...

Jajaja, a mi no me molesta que me saquen sangre, estoy acostumbrada. Pero odio las inyecciones! ¬
Un besito.
Te esperamos por nuestro blog. Especial Make Up!

dan dijo...

aaaaaai, le tengo panico al dia que me tengan que sacar sangre. hasta me bajo la presion un dia despues de darme una vacuna. :$
Beeso Sophie, hermoso el blog y que andes bien!

Anónimo dijo...

naaaaaaaaa, es genial que te saquen sangre...
duele un poquitín pero después pasa.
besotes soph!
te adoro :)

actualizá cuando la facu te deje ¬¬

N dijo...

Sii! la de la foto es Yami :)

Cate dijo...

sofi, estoy contenta que las fotos te gustan :) hoy tuve mi primera clase de español en nivel alto ^^
besos!

Cate dijo...

soy contenta que algunas veces te ríes cuando lees mi blog :) no se, cerveza somehow no me gusta tan mucho... sólo un tipo de cerveza checa me gusta, pero no TENGO que beberla... passion fruit martini me gusta más ^^ y las cosas que hemos comprado en la bakery eran buenas también... y dime, qué exactamente es la diferencia entre español y castellano? besitos sofi!!!

GiselA+ dijo...

jajaj me causo tu relato, es verdad es feo por suerte a mí se me hace fácil ni bien me pinchan saleeeee una gran cantidad (excesiva)de mi sangre jjajjaa.
y otra cosa, sabés que todos me dicen lo mismo de derecho romano, y por ahora a mi es la materia que más me esta gustando.
un besito...........

Cate dijo...

ah, ya, la wikipedia era en checo, porque en inglés no tenían un artículo sobre "růžový palouček", tenían el artículo sólo en checo.
ah, gracias para explicarme la diferencia entre el castellano y el español... en mi clase de español hay una chica que ha pasado tres meses en argentina. y una mía amiga ha pasado un año en costa rica, y me ha explicado el "vos", y lo he comprendido cómo se usa, pero no lo puedo usar yo porque tendría que pensar un montón y escribir una frase would take me ages ^^ no tengo MSN, que pena...
besos!

Jesús David dijo...

Yo tambien le tengo miedo a las vacunas. Despues siento que tengo el brazo tenso o que no lo puedo mover... Jjajaja que cagon.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

ElEcTrOcHoQuE dijo...

Holaaasssssss!!!
bueno..ando dejando comentarios X toodooss laadoss!!!!
Ahhhhaaaajaaaa ahrre bolu...

Bueno..besosss