jueves, 3 de julio de 2008

Autito

Al final, después de muchos exámenes me enteré de las notas, aprobé todos menos un writing, que ahora tengo que en vez de estudiar "mejorar" mis writings.. no sé cómo se logra eso, pero después del 16 les cuento si lo logré..
Ayer cumplió años mi amiga lula, pero aunque llevé la cámara me olvidé de sacar fotos! :( Igual, mañana cumple agus y me voy a acordar de sacar fotos, y el sábado festejamos el cumple de agus y de lau (http://lauraflorenciabayofotografa.blogspot.com/) con una FIESTA DE DISFRACES! Wiii, me encantan las fiestas de disfraces.. todavía no me decido de que me voy a disfrazar, ya se van a enterar ;)


He aquí el auto que compró el chucho, que reemplazó a nuestra zanellita verde


:)

Me voy a estudiar, o a practicar, o leer, o lo que sea..

BESOS!

6 comentarios:

Cate dijo...

cool, un auto... una de mis amigas ha comprado una auto también...
y piensas que debería comprar la blusa?

Alegra dijo...

Los felicito por la compra de su auto :) Genial!!
Y en cuanto a tus exames genial tmb! Ya vas a mejorar eso de los writing, se va a dar solo!

Besitos Cuidate Sofi

Antonellaa- dijo...

felicitaciones por el auto che =) gracias por pasar nena, estoy contenta porqe hoy me entere qe promocione semiologia tambien, asi qe la unica qe me qedo para final fue biologia. ay qe lindo, una fiesta de disfraces =D yo tengo las re ganas de tener una jaja. un besote nena, cuidate

Cate dijo...

tú tienes el "driving license" también? (no sé cómo se dice en español, jaja)

Alan dijo...

Que estudias?
Saludos por acá :) , buena vida!

Cate dijo...

i laughed mucho cuando leí tu comentario ^^ yo QUIERO tener el permiso para conducir, pero no tengo tiempo para practicarlo, así no sé...