domingo, 13 de julio de 2008

debería estar estudiando, pero...

Nada, tengo fiaca.. domingo con solcito, tendría que estar por ahí paseando, comprando ropa porque estamos en época de liquidación y en el mes de mi cumpleaños, pero en vez de hacer todo eso, actualizo el blog.. Jaja
Hacía mucho que no actualizaba, así que tengo fotos de la fiesta de disfraces, del cumple de mi amiga lula, y ayer pasé por el alto palermo y me compré un montón de vinchitas, porque me encantan, y porque estaban "en liquidación" (cuando comprás un montón porque te limás, la liquidación no se nota, jaja) y también me compré un pañuelito de calaveritas, porque me encantan las calaveras y porque no voy a poder comprarme nunca el de alexander mc queen que tanto me gusta, así que opto por algo nacional y me quedo contenta..
El 30 de julio cumplo 22 años, y ya me estoy poniendo neurótica.. me encanta cumplir años, porque me regalan cosas bonitas, salgo muchos días seguidos a festejar y vienen tooodos mis amigos, pero.. ya se van notando los años! Me siento una vieja chotaaaaaaaa!
Me voy a estudiar mejor :s
Deseenme suerteeeee!

Admirad mis vinchitas ^^

Y mi pañuelinAcá estábamos en la fiesta de disfraces, somos un pirata, una diablita, morticia y una sin disfraz.. (a esta hora ya casi ninguno estaba disfrazado.. o consciente XD )

Acá, yo, una de las cumpleañeras agus y anita
Acá, la otra cumpleañera, lau, con los cuernos de la diablita (ella era un payaso) morticia con los ojos entrecerrados y la diablita agus


Acá, el chucho y yo en el cumple de lula

El cumple de lula, cuando todos estaban en lo suyo y yo jugaba con la cámara
El chucho también jugaba con una cámara, creo que era la de anita
Yo, poniendo caras
Acá, la cumpleañera lula, yo y anita

Esto fue ayer, con una de mis vinchitas, mi pañuelito y mi novio
JAJAJA


12 comentarios:

Antonellaa- dijo...

ayy qe amor las vinchitas =) a mi me gustan las vinchas de tela, qe son mas anchas, pero no me compre ninguna todavia jaja. me alegro qe la hayas pasado lindo en los cumples. ay me recordaste qe yo tambien tendria qe estar estudiando, pero la verdad no tengo ganas, y menos de estudiar biologia (N). qe te sea leve el estudio nena, cuidate che. un besote =)

Laly dijo...

Muchisima suerte con tus examenes!! y q el estudio sea leve.. yo ahora por suerte de vacaciones pero no creas q va a durar mucho asiq no me envidies tanto porq creo q mañana arranco :S jeje

Besotes linda q buena onda Fiesta de Disfraces :D

Gracias por pasar siempre!!

Cate dijo...

pero no eres VIEJA! es la time of your life! y la scarf de "pirata" reminds me mucho of alexander mcQueen!
(lol, mezcla de lenguas... espero que me entiendes...)
besos!

Cate dijo...

has recibido un premio... :)

Cate dijo...

jaja, es divertido que aprendes sobre música rara en mi blog ^^ pero esto es what my blog is about - cosas raras! :)

Jorgelina Moscardi dijo...

Nooo , me muero , mirá todas esas vincccchas *-* a cuánto es la liquidación que encontraste? acá yo vi una de 2 vinchas por $5 , osea $2,50 cada una ... pero como ya me tengo que empezar a moderar un poco con las vinchas (Y MÁS DE MOÑITOS , JAJAJA) no me compré ni una :( ahora estoy con las hebillitas jajajaja , re nena ella. un beso grande , y suerte con los examenes !!

N dijo...

Dónde conseguiste ese pañuelo hermoso??? jaja
decime Sophiii!!
Un beso :)



Nat.-

GiselA+ dijo...

es verdad te da fiaca estudiar yo tendria que empezar a preparar historia que la doy libre, pero nosé la fiaca me gana jajaja.
Y a todas nos pasa exactamente lo mismo, este en liquidacion o no paso por un todo modas o esos locales que venden pañuelos, hebillas, colitas, aros, pulseras,etc; y algo me tengo que llevar,es un vicio jajaja.
un beso (:

N dijo...

Ohh gracias! la semana pasada pase por el Kio del Alto jajaja
Besos :)


Nat.-

Anónimo dijo...

divinas las vinchitas, yo tengo algunas asi pero desisti de usarlas porque me veo como que no mke sientan bien, una lastima, pero uso las anchas, etngo una re linda gris y negra que queda como si fuera un pañuelo y esa me gusta usarla, besos, vick

sab dijo...

HOLA SOFI!... ES VERDAD, HACE CUANTO QUE NO ACTUALIZABAS! QUE LINDAS FOTOS, NENA!!! PARECE QUE SE DIVIERTIERON!!! QUE BUENO!

YA TE QUEDA POQUITO PARA LAS VACACIONES, NO?

MUCHOS BESOS.


SA!

jenni dijo...

Mucha suertee en lo que tengas que rendirr, y un descansito nunca viene mal, mas si es un dia soleado :P
Sos fanatica de las vinchass por lo que veo, y de las liquidacioness, a esta ultima me sumo yo tmb, ya es hora de ir pasiando por las vidriedass a ver que ondaa jaja

Que bueno eso de tantos festejos seguidos por tu cumple, un motivo mas para que sea una alegria cumplir y festejar un nuevo año!
Un beso grande, que tengas un lindo finde :)