domingo, 20 de julio de 2008

Feliz día del amigo :)



6 comentarios:

N dijo...

Feliz dia Sofi :)

Antonellaa- dijo...

ay qe lindo!! feliz dia sofi, espero qe lo hayas pasado re lindo =) un besote, qe estes re bienn

Jesús David dijo...

Lindo nombre y linda carita de angel Sofia.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

GiselA+ dijo...

garfiel, la verdad es que no entiendo como antes me pasaba horas mirando esos dibujitos jajaja.
un beso sof, ojala la hayas pasado bien (:

Guapóloga dijo...

Muy lindo!

Respecto a esas sombras, creo que sólo están disponibles en Sephora y con Profesionales de la Imagen, pero si te mueres de ganas, igual se te pueden enviar!

Saludos

Simone

Laly dijo...

que bonito!!! me encanta gardfield jeje

Espero q allas pasado un dia muy lindo con todos tus amigos!!!

Un besote y gracias por ser una amiga blogger