miércoles, 30 de julio de 2008

Feliz cumple a miiiiiiiiiii

Hoy cumplo 22 años, un horror, pero me encanta cumplir años
^^
Ya recibí un montón de regalos, dos pares de botas sarkany, un par me las regaló mi novio y las otras mis papis, un saquito violeta divino, un hámster con su casita a la que llamé PELUSA que también me regaló mi novio, y mañana seguro recibo más, muejeje
no es que sea interesada, peeeero.. es mi pumple :)

Mañana voy a sacar muuuchas fotos, de los regalos, del festejo, y el sábado sigo festejando!


Adiosin, me voy a seguir respondiendo sms de cumpleaños felizzz
wiii



FeLiZ cUmPlEaÑoS a MiIiIiI

11 comentarios:

N dijo...

Feliz cumple Sofii!! que lo pases muy bien en este día. :)


Nat.-

emimx dijo...

felíz cumple! muy cope el reloj de tu site!

iamhotncold dijo...

Feliiz cumple Sofi :)

Qe la pases muii bn. Suerte!

Besiitos

Marta dijo...

Felicidades!!! Pasalo genial hoy!

Te firme en el fotolog, no sabia que tenia y lo vi de casualidad!te agrege a f/f

Un beso!

Antonellaa- dijo...

Feliz cumple Sofii!! Qe lindo qe te hayan regalado tantas cosas, y si, en el cumple se esperan los regalos obviamente jaja. Espero qe lo estes pasando hermoso nena. Un besote, cuidate =)

Couture Carrie dijo...

Fliz cumple bonita!!

jenni dijo...

Feliz cumplee sofiii !!!!!!
Que lindo recibirr tantoss regaloss, ojala la hayas pasado bienn , depsues queremoss ver fotos!! je

Un beso grande!

Nat . dijo...

jaja, gracias por pasar y por la invitación a mi abuela...aunque creo que ver que otras personas se casen la harían empecinarse más con mi casamiento. Mala idea!

Feliz cumple para vos!!!

Anónimo dijo...

Hola Sofi!! Feliz cumple!!
Mejor tarde que nunca. no?

Que disfrutes mucho de tus regalos!!
Lo más lindo de los cumples es que se acuerdan de vos y te compran muchas cosas!!!
PELUSA!!! asi se llama mi perrita en miniatura jaja, .

Besos!
Bye bye.

Alegra dijo...

Ahhh que tarde q llegue!
SHAME ON ME! :(
FELIX CUMPLE SOPHII!!!!!
TE MERECES LO MEJOR

Anónimo dijo...

y queremos ver las fotos! jaja besos feliz cumpleaños byee vick