lunes, 7 de julio de 2008

Lunes lunes

No es un día muy bonito, desde ayer que el tiempo está medio feo, así que estoy internada dentro de mi habitación.. Tendría que estar estudiando cómo escribir writings correctamente, pero... fiaca.. jeje. Ah, y además hoy lunes 7 cumple años mi suegro, jeje

Esta última semana fue super productiva: me compré dos vinchitas de cuero, una roja trenzada y una violeta con un moñito (espero puedan apreciarlas en las fotos de abajo ^^), también me compré una campera negra con un peludo blanco que es re linda (y parezco un esquimal con la capucha, JA JA) y unas babuchas de jean de Rapsodia, de las cuales no tengo fotos pero pronto tendré.. El jueves almorcé con Agus que cumplía años, kiki y aleta :) y el sábado tuvimos la fiesta de disfraces, al final me disfracé de morticia, jeje..
También revisando cosas viejas encontré mis wayfarers que usaba cuando era chiquita para jugar.. La otra vez estaba pensando lo mucho que me gustaban y todos los colores en que las quería comprar, y decía: primero me las compro en negro que son básicas, después en rojo, blanco o rosa.. Ahora ya las tengo en negro, jaja.. Me voy a ir a la bond a comprármelas en algún otro color ^^
Cuando supere esta etapa de fiaca bajo las fotos de la cam y les muestro todas las fotos de la costume party...
Besotes y linda semana para todos los que pasan por este bello espacio
=)








16 comentarios:

N dijo...

Ya terminé de cursar, me queda una entrega de láminas este Jueves.
Ya leí que aprobaste todo, felicidades para tí
Besoss Sofiii :)


Nat.-

Antonellaa- dijo...

asi qe anduviste de compras? bien ahi, me gusto la campera, es re linda =) jaja, yo tambien estoy en una etapa con mucha fiaca, lo peor es qe tendria qe empezar a estudiar para el final qe tengo el 22, asi qe espero qe la fiaca se me pase rapido xD. un besote sofi, cuidate nena =)

Cate dijo...

gracias por tu comentario!!! i agree with you on all points! pero...YO quiero ser la esposa de Kurt!! ^^
la campera es linda y parece muy warm! no puedo imaginar at ALL que ahí es tan frío! y me gustan las fotos con tus amigas...

ZEPETIT dijo...

Gracias guapa,

que bien os lo pasais!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Nuevo blog :D un besote, muy lindo el tuyo(:

Alan dijo...

Si los días están medio medio, me gustó esa campera!. Saluditos por acá :) mucha suerte

Guapóloga dijo...

Disfruta tu chamarra (campera), seguro que con el frío argentino la estás desquitando.

Esas trenzas tan largas son tuyas? Wow!!

Saludos

Simone

Cate dijo...

allí hay 13 grados? aquí hay 14 grados, y debe ser verano esto. bueno, eran las siete de la mañana cuando había los 14 grados, pero ahora no es mucho más, 19 grados..
besos!

Alan dijo...

Si sucede que el test está más orientado a la rama técnica, aunque tiene algunas otras cosas pero pocas. En la UTN voy a estudiar casi seguro. Gracias por comentar saludos y buena vida! :D

Anónimo dijo...

jaja si, igualmente le voy a pedir ayuda a mi hna que ella sabe mas jajaja. porqe es dificil xD igual es re lindo osea, despues, una ves que le pones de todo qeda re lindo:) bueno, re lindas las fotos qe pusiste! que andes bien(: un besote(:

Cate dijo...

letras extrañas?.... um no sé qué esto debería ser... creo que es tu ordenador ^^ odio los ordenadores ^^
besos!

Laly dijo...

Buenas!!! volviendo por el mundo blogger y como no podia ser de otra manera pasaba a saludarte!! me encanto tu camperita nueva!!! lastima q las vinchitas no las pude ver bien :( espero que allas logrado mejorar mucho esos writings!!!

Bueno te dejo un besote y felicitaciones por el auto nuevo de chucho! espero q te saque mucho a pasear ahora jaja:p besitos!!!!

Cate dijo...

sólo pasaba para decir "happy weekend!" ^^

Ani dijo...

Quiero ver las fotos de las babuchas, no me las puedo imaginar... o sea es raro que sea de jean no? o es que yo vivo en termo?? jajaj
que tengas un lindo fin de semana

Alegra dijo...

OLAAA :) COMO ANDAS SOPH?
CUANTOS DIAS HACE Q NO PASO! Y SOS PASAST UN MONTONT D VECES
ENCIMA LA MAYORIA LE PROMETI Q PASARIA MAS SEGUIDO AHORA Q ESTOY DE VACAS, PERO LA REALIDAD ES Q APROVECHE EL TIEMPO PARA SALIR, Y TENIA TODAS ENTRADAS ACTUALIZADAS... PERO AHORA ME QUEDE SIN! ASI Q TENGO Q EMPEZAR A ESCRIBIR TAN PRONTO COMO PUEDAA! JAJA
ME ENCANTA COMO T QUEDA LA TRESINTA, RE DULCEE :)!!
SABES, LA CHICA D LA ULTIMA FOTO D NEGRO TIENE UN AIRE A LILY ALLEN! AL MENOS PARA MI JAJA

BESO!!
CUIDATE MUCHOO

Jorgelina Moscardi dijo...

Oh, si hay algo que amo son las vinchas con moñitos, tengo millones. ¡Y cuanto más baratas las encuentre mejor! De las trenzadas siempre quise una, pero como son mas caras me termino comprando cualquier otra cosa, jaja. Un beso