viernes, 18 de abril de 2008

Algo sobre mi..

Nombre completo: María Sofía De Salvo

Le pedís deseos a las estrellas?: no, tengo todo lo que quiero :)

Cual es tu dedo favorito: (lo peor es que me miro las manos para elegir uno. pero me gustan todos, amo mis manos.. eee.. a ver cual..) el dedo mayor, para hacer fuck u

Cuando fue la última vez que has llorado?: puff ni me acuerdo.. no soy de llorar!

Te gusta tu letra?: me encanta!

Tu primer amor?: totalmente superado.

Cual es tu comida de almuerzo favorita?: milanesa con puré

Malos Hábitos: morderme los labios, los bordes de los dedos (dejé de comerme las uñas, pero no puedo dejar de comerme alrededoorrr ¬¬)

Cual es el CD mas vergonzoso que tienes?: todos los de los backstreet boys, spice girls, n'sync, five y westlife. una etapa totalmente superada, pero.. me da pena tirarlos!

Si fueras otra persona serias tu amigo?: ... no se, hablo mucho. no me gustan las personas que hablan demasiado, jajaj xD

Alguna vez has revelado un secreto que prometiste no decirlo?: seguramente, suelen escaparseme las cosas que no debo decir.. PERDONN!

Alguna vez has dicho algo que sonó completamente estúpido?: siempre.. nunca me acuerdo de pensar antes de hablar jajajajaj

Los peces tienen sentimientos?: no se, nunca me puse a charlar con uno.

Te gusta estar a la moda?: si me queda bien si. (jajaj compradora compulsiva mentirosa!)

Como desquitas tu bronca?: rompiendo hojas de papel, haciendo bollitos, rompiendo alguna que otra cosa..

Donde están tus segundos hogares?: la casa del chucho, el alto palermo, la bond street, mi facu

Confías en otros fácilmente?: siempre

Cual era tu juguete favorito cuando eras niña?: mis hermosas barbies (L)

De que cuadro eres?: RIVER!

Tienes un diario?: no, nunca me gustaron los diarios ¬¬

Qué buscas de una chica?: que sepa criticar JAJAJAJAJJAJAJ y escuchar, aconsejar, que sea divertida, etc etc

Cuales son tus apodos?: sofsof, sofi, bichi, chupe

Alguna vez harías bungee jumping: eee... quiero morirme de vieja!

Piensas que eres fuerte?: si

Cual es tu sabor favorito de helado?: frutilla al agua con limón, frutilla al agua con melón, frutilla al agua con ananá.. frutilla al agua + sabor aguado tmb!

Cual es tu color favorito?: negro, gris y violeta

Cual es la comida que más odias?: aghhh, las pastas, las verduras de color verde, lo que proviene del mar, el pomelo, el limón, etc etc etc!

Cuantas muelas de juicio tienes?: todavía ninguna! UF!!!

Estas enamorado de alguien?: Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de mi chuchitooooo

A cuantas personas le gustas?: por lo menos se que a una, al chucho.. después no se :p

Qué color de pantalones traes puesto?: un jean gris

Que estas escuchando ahora?: la tele de lejos.. creo que es crónica, jajajaj

Que fue lo ultimo que comiste?: pizza, empanadas & coke

Si fueras un crayón que color serias?: violeta

Como esta el clima ahora?: helado, y lo odio ¬¬

Quien fue la ultima persona con la que hablaste por teléfono?: con el chucho

Qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto?: todo, hago una radiografía JAJAJA

Bebida favorita?: coca cola!!

Color de pelo?: castaño.. pero ahora es negro negro!

Color de ojos?: son marroncitos con un bordecito verde.. un horror.

Usas lentes de contacto?: no, pero debería, JAJAJA

Hermanos/as?: una hermana y un hermano

Mes favorito?: Julio

Ultimas películas que viste?: LOS CUATRO FANTASTICOS Y SILVER SURFER! y CARS! (ambas muy lindassss!!)

Eres vergonzoso como para invitar a alguien a salir?: no, jajaj CARADUREZ EXTREMA!!

Películas de terror o de amor?: amor, las de terror me dan miedo ¬¬

Verano o Invierno?: VERANO!!!

Abrazos o besos?: ambos

Con quien vives?: con mi mami y mi papi

Que libros estas leyendo?: Contratos de Ghersi, The act of translating, A textbook of translation, Advance english grammar.. mi vida es una fiesta! :s

Cuál es tu juego de mesa favorito?: el juego de la vida!

Olores favoritos?: l'eau per kenzo, ralph de ralph lauren, flower by kenzo, halloween de j. del pozo...

Que es lo primero que piensas cuando te despiertas en la mañana?: QUE SUEÑO!!!

Sos feliz?: Siempre

$1000 o un beso de la persona que te gusta?: el beso, el beso!!

Chicles o caramelos?: caramelos!

Dulce o salado?: dulce, salado, agridulce, COMIDA!

Agua o aire?: agua? aire? both!

Algo que no podes dejar de hacer: estar frente a esta computadora de %&$#&

Ropa favorita que tenés: mis jeans, mis remeras, mis vestiditos, toda mi ropaa!

Cómo te llevas con tus hermanos?: ... con uno bien, con una mal

Sos muy criticón/a?: siempre, a todo, a todos

El dia o la noche?: noche!

Tenés paciencia?: muchísima, pero si me sacás, agarrate catalina!

Has perdido algún amigo importante en tu vida?: si, pero los que valen la pena realmente siempre se quedan

Amor platónico: Kurt Cobain

Qué es lo que más te cuesta creer?: soy muy crédula!

Fobias a..?: los insectos

Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre que tomarías? a mi familia y a mi novio (L)

Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: ropa o perfumes

Siempre sientes satisfacción cuando: compro cosas, cuando me saco buenas notas (jaja NERD!)Algo que no cambias por nada: nada cambiaría

Cosas que te hagan reir: todo, soy de reirme facil, muuy facil jjaja

Operaciones que sufriste: ninguna

Con quien viajarías de vacaciones? con el chucho (L)

Acá estoy con mi ahijada hermosa en su cumpleaños.. salió mirando para cualquier lado, jajaj pero es hermosa igual (L)(L)

6 comentarios:

Alegra dijo...

aii que lindo meme! Hermosa tu ahijada tmb!
Jaja a quién no le gusta sacrase buenas notas?
Yo tmb tengo Cds de esas boybands, pero yo sólo de Nsync y BSB! Ah y los dos primeros de las Spice! Ni loca los tiro,, son parte de mi niñez (tenía 10 años cuando m gustaban).
Espero que consigas a tu Marilyn (L)
jaja
Besitos Maria Sofia :)

Cate dijo...

los peces tienen sentimientos? hmm... kurt cobain dice que no en "something in the way".. ^^

Cate dijo...

ah he visto que tu amor platónico es kurt cobain! él es mi amor platónico también ^^

Do dijo...

Muy lindo fue conocerte un poquito más Sofi! en varias consignas hubiese respondido exactamente lo mismo que vos.

Y a mi ahijado (el viernes cumple 4 añitos) le digo igual que vos también. MI HERMOSO AHIJADO.

Ah y por lo que vi en tu entrada anterior, no solo sos compulsiva con la ropa sino que también con los libros y diccionarios jaja.

Besitos y que tengas linda semana Sofi. =)

Anónimo dijo...

jajaja yo tmb tengo cds de nsync y unos d britney q me dan lastima tirar! y tmb seria un crayon violeta :P
iba a hacer ese meme tmb pero siempre me olvido! jaj
un besoo grandee

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Hola Sof! estaba faltando mi firmita por aca.
Me lei todo el test y lo haria pero en el fotolog porque el blogger es para laburos solamente.
Bueno te mando un beso enorme, nos estamos viendo. Anoche la pase genial!