lunes, 21 de abril de 2008

SATURDAY!!

El sábado nos juntamos a disfrutar de una cita triple (¿?) jaja en lo de Lau y Gus (que todavía está siendo refaccionado el dpto., por eso las paredes están con enduido, jajajaj!) Comimos, tomamos, charlamos, nos reímos, nos sacamos fotos entre nosotras (había 3 cámaras para fotografiar a 6 personas, jaja! un abuso!)

Acá, Kiki (Lourdes ^^) y Ema

Yo, haciéndome la fotógrafa, jaja

Gus y yo, iluminados por una lámparita
Mi chucho (L)
Lau y yo
Kiki y su cam
Lau y su cam
Mi chucho había trabajado ese día, y el sueño lo venció, jajaja


9 comentarios:

Cate dijo...

eres guapísima! y pienso que es bueno que me escribes los comentarios en castellano, así voy a ser mejor en hablar la lengua (perdón para mis errores!)

N dijo...

Te quedó divina la torera :)
Un beso Sofi!
Suerte en todo.


Nat.-

Alan dijo...

Divertidas fotos!

Constanza dijo...

beso por aqui

Alegra dijo...

Aii q lindo la pasaron, no?
JAJA q chucho (cual sera el nombre?) dormilon jaja
Y ya llevast los libros?
Pesan mucho?
Besitos sof

Antonellaa- dijo...

ayy qe lindo qe la hayan pasado bienn. me hiciste acordar qe hace mil qe no veo a mis amigos, casi desde qe empece la facu, tengo las re ganas de juntarme con ellos =) pobre tu novio,, lo agarraron cansado jajaja. un besote nena,, cuidatee

Cate dijo...

la cuarta foto me encanta ^^

Do dijo...

Qué linda una reunión con amigos!, hace mucho que yo no tengo una =(, y la verdad es que se los extraña.


Besitos Sofi, que estes muy bien!

Alegra dijo...

Gracias por pasar!
Mas besitos para vos