sábado, 5 de abril de 2008

Premio premio!


Gracias a Do, http://surgiendo.blogspot.com/ que me premió por mi "calidez y dulzura".. Muchas gracias, la verdad, vos también lo merecés (si se pudiera te nominaría a vos también, jajaja)
El premio está sometido a las siguientes reglas para poder ser aceptado: Publicarlo en un post haciendo referencia al autor y al blog que te lo ha otorgado. Hacer un enlace al blog citado. Elegir los blogs necesarios según que premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.Enlazar los blogs nominados. Hacer constar estas reglas. Hacer partícipe en su blog la entrega.
Bueno, para mí casi todos los blogs merecen el premio, jajaj, pero bueno, voy a premiar a:
Lau, obvio, con su hermoso blog de fotografías más que cálidas http://lauraflorenciabayofotografa.blogspot.com/
A Jen
A Pink!
Y a Laly
Se lo merecen realmente!!! :)

5 comentarios:

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias por el premio!!! beso, Marie

jenni dijo...

Mil gracias x el premio :)
Es re lindo recibir premios, y mas cuando te sorprenden!
M es estuve actualizando con tu blog, y lei el posteo anterior, y yo con mi novio comemos exactamente lo mismo en mac donalds me dio risa!

Te mando un beso grandee, exitos!
despues mostranos que te compraste ;)

Do dijo...

Te queda muy bien el premio en tu blog!
Me gusta leer que a todas nos puso de la misma manera Contentas!!!!.

Besotes Sofi!!

Alegra dijo...

aii k tierno tu premioo
te felicito :)
te lo merecias
muchos besoss!

Antonellaa- dijo...

gracias por pasar =) si, es medio aburrido semiologia, pero por suerte vemos todo orientado al analisis de imagenes, asi qe eso me gusta =) yo estoy estudiando Psicologia en la UBA, estoy haciendo el CBC ahora. un besote, te agrego a mis links =)