jueves, 17 de abril de 2008

Dictionaries (L)

Oh qué bello! Hoy fui de compras, primero con mi novio (para mí, el chucho, jajja nunca aclaré.. :p) y luego con mi mami.. Me compré un libro, que no le saqué foto pero es muy lindo igual, jajaj, un diccionario bilingüe gigante de oxford (que no se como voy a cargar a la facu :s), uno de la real academia española (tampoco sé cómo cargarlo, jaja) y un diccionario de collocations.. ese si es fácil de llevar.. pero no lo tengo que llevar a ningún lado, jajajajajja!
Hermoso ir de compras.. heerrrmoossooo!!! =)





7 comentarios:

sab dijo...

Hola, nena!!! como estàs?... hay yo tengo el diccionario bilingüe de oxford, Uf! es enorme!

Todo facu x lo que veo, no?

Bueno, te dejo miles de besos!




SA! MAG!

Marta dijo...

Hay que invertir en la cultura! aajjaa

Un beso!!!

Alegra dijo...

ESO D LAS COLLOCATIONS SIEMPRE M GENERO PROB, SUPONGO K EN NOVIEMBRE CUANDO RINDA EL FIRST CUALQIER DUDA T CONSULTO ;) JAJA
HERMOSO LIBROS!
MUCHO CONOCIMIENTO HAY AHI,,
TODAVIA NO SE COMO VAS A LLEVAR ESE DICCIONARIOTE!! JOJO
DEBE PESAR COMO 5 KILOS!
DECIME K VAS EN UN TRANSPORT PUBLICO Y M MUERO!
BESITOS SOFI
TODO MUYYYY LINDO
(l)

Alegra dijo...

AH M OLVIDABA! EL CUADRO D MARILYN M LO REGALARON. ES UNO DE LOS CUADRADITOS D ANDY WARHOL (NO SE COMO EXPLICARLO :s). NO ESTOY SUPER SEGURA, PERO CREO QUE LO COMPRARON EN FALABELLA.
BESOSS!!

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

solo en sul del brasil tiene pinhão
espeiro que comas, pq va a gostar!!

besos

Antonellaa- dijo...

sii, es hermoso ir de compras. y a comprar lo qe sea, desde ropa hasta libros o algo qe necesitamos xqe si =) al final para el trabajo qe tenia qe hacer elegi la foto qe habias dicho qe era linda, la de la chica con los edificios de fondo, porqe fue la qe mas me gusto jaja. un besote, qe andes re bien =)

Cate dijo...

mucha suerte para llevar el diccionario a la facultad ^^