viernes, 11 de abril de 2008

Volví a la vida!

Hace mucho que no actualizo, pero fue porque tuve que estudiar mucho mucho :(
Rendí hace un rato, el cerebro me quedó medio exprimido, y encima tengo que leer unos capítulos para mi clase de traducción que tengo dentro de dos horas, un horrorrr!
Cuando salí de rendir vi que estaba todo vallado, y lleno de cámaras y bla, y pregunté, QUÉ ONDA ESTO?? y me dijeron, es que va a pasar la llama olímpica. La llama olímpica, wtf?? Cómo llego a la facu si están cortadas libertador y figueroa alcorta?? Cómo?? No seeeee! Pero yo no falto a una clase ni aunque me esté muriendo, así que si tengo que ir caminando, caminando iré.. {Espero no tener que ir caminando, porque muchas ganas no tengo, jajajajajja!}
Mañana cumple años mi ahijada =) que divina (L)
Me voy a leer!


No subo ninguna foto porque el señor blogger no me deja :s

8 comentarios:

Laly dijo...

jaja q gracioso post! como te fue en el examen?? espero q bien. que lindo lo del cumple subinos fotos para q conoscamos a tu ahijadita!!! suerte!! espero q no allas tenido q ir caminando jeje

besitos!!

Antonellaa- dijo...

la llama olimpica? jajaja, no se ni qe es xDxD, soy muy colgada =. ay ojala te haya ido re bien en el examen. a mi me toman mi primer parcial dentro de menos de un mes y ya estoy empezando a ponerme nerviosa jajaja. un besote y gracias por pasar =)

Alan dijo...

La llama olímpica jaja hay un lío con eso antes pasaba desapercibida

jenni dijo...

Estamos todas igualess, maldita facultad! jaja aunque por suerte muchas compartimos que disfrutamos lo que estamos estudiando!
Que tengas una linda semana :)

Alegra dijo...

QUE SEÑOR BLOGGER TONTO!
ME TIENE HARTA!
ESPERO QUE HAYAS RENDIDO BIEN
SEGURO QUE SI
LEE MUCHO Q ASI APRENDES :)
SUERTE EN TODO

Alegra dijo...

GRACIAS POR PASAR :)
BESOTES Y SUERTE!
NO T CANSES TANTO ESTUDIANDO,,
SO TMB QIERO A MARILYN EN MI COMEDOR
PERO LA TNGO EN MI PIEZA (l)
BESO

N dijo...

Jaja, no, a mi ese tipo de pañuelos no me gustan para nada, cada vez que los veo me imagino a un rollinga; todo el mundo los usa porque "esta de moda", y eso es lo que a la mayoría de la gente le importa, seguir la moda; no les importa de donde proviene dicho diseño o prenda. Yo no me lo pondría, (por ahí tengo una foto que estoy "disfrazada" con el de una amiga jaja)
Creo que en Europa se ve alusinante, pero en las calles argentinas se ve de otra manera (algo discriminado); ya que es un ícono de un estilo al cual no pertenezco. No soy de seguir la moda al pie de la letra por ese mtivo, pero es un tema que me interesa y me gusta estar informada.
Un beso Sofiii! suerte en la facu y gracias por tu firma.


Nat.-

Do dijo...

Todas sin tiempo!!!, es increible pero la facultad, o el estudio quita maravillosas horas que hace apenas 2 meses las dedicabamos al ocio!! ojala que lleguen pronto las vacaciones.

Besotes Sofi!