jueves, 3 de abril de 2008

... cri cri


Días productivos podría decirse, estuve tan ocupada que ni tiempo de actualizar tuve! Ayer fui a la facu (los martes y viernes son días trágicos porque voy a la facu a la mañana y a la tarde),y cuando salí de traducción, llovía que parecía que iba a inundarse todo y que faltaba noé con el arca para salvarnos (encima alrededor de la facu se inunda todo) y mi mamá me estaba pasando a buscar para ir a lo de mi abuela.. Sofi no llevó paraguas, así que imaginen cómo quedé.. preciosa! ¬¬
Después volví y fuimos con el chucho a comer a mc donald's.. mmm.. yo comí un cuarto de libra y él un doble cuarto de libra con queso.. un manjarrrr!
Hoy me levanté relativamente temprano y me puse a estudiar unas cosas de teoría de la traducción, bastante densito, recibí un par de cositas que le compré a Nat (www.fotolog.com/el_placard ,que ya subiré fotos de lo que adquirí, cuando me digne a comprar pilas para la cam, que se me acabaron hace un ratín nomás), y luego fuimos al alto con el chucho a comprar un reproductor de dvd, para añadirle a su tele de 29 pulgadas..
Días moviditos, mañana estaré estudiando contratos (:s), que rindo la semana que viene (:s :s :s)









10 comentarios:

Laly dijo...

sofi: gracias por pasarte siempre por mi blog yo tb estoy medio borrada estos dias son medio moviditos para todos con esto del arranque de clases:S y bue.. me encanta mc donalds lastima q en san rafael no hay ninguno :( ufa!!!!!
mucha suerte con tu examen (que rendis??) yo estoy por empezar a estudiar en cuanto termine de escribir esto jaja :p es q me teno q poner a full para la mesa de mayo antes q se me venga ensima!:p besos

Laly dijo...

Te nomine para un meme es re gracioso despues pasate y miralo asi lo contestas besos!!!:D

Do dijo...

Amo la "comida" de Mc Donalds!!!
Ponerle ketchup a esas papas exquisitas!
Espero poder ir pronto!
A mi también me agarro la lluvia el martes por la noche, justito cuando bajaba del colectivo, parece que a drede pasó una nubecita por arriba de mi cabeza.. asi que me mojé.. pero un poquito nomás.

A estudiar Sofi! y la mejor de las suertes en tu parcial!

Pd. Mostra lo que te compraste

Besotes!

Laly dijo...

Hola sof!!! adivinaste jajaja era muy facil:p es re divertido!!!:D si te pinta hacerlo de nuevo seria muy divertido! pero sino no hay drama ahora leo el tuyo!!
Estoy preparando Calculo 3 una mat q tenia q rendir en marzo pero no llegue asiq ahora... me teno q poner a full:S
suerte con contratos!;)
besos

Alegra dijo...

jaja sii es lo peor mojarte toda! a mi siempre m pasa.. pork tmp nunca llevo paraguas.. es k soi muy despistada!!
al menos la pasast lindo :)
comprate las pilas k keremos ver k cositas lindas t compraste
muchos besitos! :)

Bloc de Moda dijo...

oHH!!! mc! ayer flor de lio nos hizo MC!!

que estudias?

beso!

lore

Alan dijo...

Dios me dió mucha hambre!, yo también me empapé, y así de resfriado estoy

Do dijo...

Sofi, dejé un premio para vos en mi blog, podés pasar a buscarlo cuando quieras.

Besitos, buen fin de semana!

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

No entendi lo del premio, era una artimania para que pase a firmar?¬¬
jajajaja
Sofi te quiero y te extraño, odio tu facultad porque te absorbe, yo vengo con mil kilombos pero algunas cosas interesantisimas me estan pasando, ya te contare cuando te vea. Espero que eso sea dentro de este milenio jeje
Besotes

GiselA+ dijo...

tus fotos de mc, me dieron ganas de comerme una hamburguesa jajja,
saludoss !