lunes, 31 de marzo de 2008

Leer, leer y leer

Tengo tanto para leer, no se por dónde empezar, si leer derecho en castellano o en inglés, si leer las cosas de traducción, sólo se que tengo que leer mil cosas!! :s
El sábado fuimos a comprar ropa con mis sobrinitas, ligaron más ellas que yo, obviamente, pero ya que mi mami insistió en que yo adquiriera algo, me compré este chupín medio gris y la remera gris y negra con detallitos brillantes de la foto :p re lindos
^^
Jen (http://jennitta.blogspot.com/) me nominó el sábado para hacer este meme, y la verdad no tuve tiempo de subirlo, pero hoy lo subo ;)

Artista: No Doubt

1 - ¿Eres hombre o mujer? I'm just a girl

2 – Descríbete: Tragic Kingdom

3 - ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Don't speak (jajajajjajajajjaja!)

4 - ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Trapped in a box

5 - Describe tu actual relación: Marry me

6 - ¿Dónde quisieras estar ahora? Home now

7 - ¿Cómo eres respecto al amor? Start the fire

8 - ¿Cómo es tu vida? Simple kind of life

9 - ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? A little something refreshing

10 - Una frase: You can do it

7 comentarios:

Do dijo...

Qué suerte te seguis comprando más cositas!!
Ese chupin gris, me encanta, quedan re bonitos con todo viste? zapatillas, botas, ballerinas.. me gustaría usarlo con unas botas con mucho mucho taco... pero no puedo.. o mejor dicho no me quedaría bien.

Tenes sobrinitas!! hermoso! de que edades son?, yo tengo varios de todas las edades y los adoro!.

Ah otra cosita! ahora si se que son los nuggets, pero los conocía por patitas de pollo nomás.

Ahora si. Besitos!!!
Bye bye.

Alegra dijo...

k lindo pantalon :) t keda lindo ademasss!
yo tmb kiero tener sobrinitossss.. m encantan los nenes, pero no tngo ni ehermanos jaja! Al menso tngo miles de primos asi k cuando ellos tengan van a ser como mis sobrinos
muchos besos!!

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Hay Sofi!! que lindo tenerte como mi fan, sos una grosa total, te quiero nena, espero que cuando termine de hacer las alas podamos hacer tus fotos.
El miercoles es el turno de Agus, el jueves sobu las fotos jejeje
ESTOY MUY FELIZ DE HABERLAS CONOCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes

jenni dijo...

Jaja vivis de comprass que lindo!! Es lo mas :)
Gracias x hacer el meme, me encantan leerlos porque quedan muy divertidos con las letras de canciones, a vos te quedo genial!!
Yo estoy igual tengo mil para leer, y estoy sentada en la compu jaja

un beso grande!

N dijo...

Uf yo también tengo que leer, pero má que nada dibujar, hacer láminas y ejercicios matemáticos. Estudias derecho, como mi novio, no me gusta para nada, no es lo mío jeje.
Hoy nos vemos, no te asustés por mi cara de zombie jaja.
Besos :)

Después agregame al MSN: natymely2202@hot...


Nat.-

sab dijo...

SOFIIIII! HAY, MILES DE GRACIAS X TUS LINDAS PALABRAS! REALMENTE ME PONE MUY CONTENTA QUE MI FLOG GUSTE!!! GRACIAS, DE VERDAD!

BESOTES.



SA! MAG!!

Laly dijo...

jaja buenisimo el meme! recien lo veo! no lo habia visto antes porq con el ingles soy medio queso! jaja asiq me tube q poner con el traductor jaja q verguenza:( :p
besos y muy bueno;)