sábado, 15 de marzo de 2008

Ayer pasé por la peluuu



Ayer, como mujer atareada pero que se preocupa por su belleza siempre, fui a invertir dos horas y casi 100 pesos en mi hermoso pelo, que estaba dejando de ser negro, y estaba medio castañito! Y, si hay algo que no me gusta es mi pelo castaño.. Amaría que fuera así negro siempre, pero buehh, para eso hay que ir a la pelu =)

A la noche salimos con el chucho, y descubrimos que una de las ruedas de la moto estaba rota :s y la otra abolladita, y el chucho se puso muy triste :( :(

Mañana, cumple de kiki

wiiii

voy a tener muchas muchas fotos!


Ahí estoy en la pileta de Sanders.. si, me tiñen en la pileta porque tengo el pelo muy largo y mancho todo!! :s
Ahí estoy comprobando si quedó realmente negro. Sí, es negro xD
Acá estoy haciendo esa pose con el pelo que tanto le gusta a lau :p

6 comentarios:

sab dijo...

Hola Sofi! como estás?
Bueno, primero que nada te digo que el negro te quedó excelente y tu pelo tan largo Uf, increíble!!!

Besos enormes y gracias por tu comentario!



Sa! MAG!

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Hola nena! me encanta ese pelo negro, jaja y la foto que sacaste como me gusta a mi me encantoooo. Te comento que difinitvamente va el otro vestido, no el que vos queres. No te me enojes pero es justo la tela que yo habia pensado y todo, es ideal.

Te quiero nena venite el jueves, por fi!!!

besotesssssssss

jenni dijo...

EStuve visitando tu blog, y me gusto mucho!
Te agendo en mis favoritos asi te sigo visitando. Un beso :)

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

Do dijo...

Qu� bien se siente una cuando va a la peluquer�a verdad?
Hace rato que no voy, pero leyendo lo que gastaste, creo que lo voy a seguir posponiendo.
Quedaste muy bien! el pelo largo, y negro es excelente!
Besos que sigas bien!

Alegra dijo...

aiii
como es no?
yo tngo el pelo negro i m moriria x k sea mas claro..
i vos t teñis!
dioss
t kedo lindo (L
beso