miércoles, 26 de marzo de 2008

Boring!

Mi vida está muyy pero muy aburrida ahora que empecé la facu :( . Ya me dieron todas las fechas de parciales (son milessss!) y además me dijeron que compre 200 libros!!! (la peor parte de todo es que después los voy a tener que leer :( )
Extraño la vida que tenía hasta hace unos días, en semana santa, que salí todos los días, estuve con la gente que quiero.. ahora no sé hasta cuando voy a estar sin verlas :(
Buuuuu!
Todo mal... igual sigo amando a mi facu.. jajajaja (en el fondo sigo siendo nerd... )

Las chichis y yo en código rock..
Las chichis y yo en mefisto...
Mi dedo acusador! jajajajaj
El chucho y yo en mefisto...

10 comentarios:

N dijo...

Pero con razón te veía cara re conocida! no sabía que eras vos Sofi! jaja me acabo de dar cuenta por el comentario que me dejaste!
Un gusto haberte conocido, besos y que disfrutes las cosas!! :)


Nat.-

Alegra dijo...

aii si, k bajon :(
yo tmb.. hoi empece! ya me compre dos libros, y me faltan 3 mas.. no tngo ganas!
pero bueno todo x el futuro
q te sea leve soph :)
besitoss

jenni dijo...

Yo tambien estoy igual, pero como estoy muy vaga todavia es como que sigo de vacaciones jeje
que estas etsudiando?
un beso grande :)

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

fotos legais =D
que beuno tu blog besos

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Asi nerd como sos te amamos por eso te extraniamos buuuuuuuuuu (te recuerdo que mi teclado no tiene enie.
En fin, SE VIENEN LAS FOTOS DE AGUS!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes enorrmes, este sabado sigo con tus alas!!
mua

MICA dijo...

uii que feo. no quiero empezar la facultad pero como que me falta un año jaja. mi hermana empieza mañana con el CBC de ciencias politicas...
en fin exitos ! y no dejes que los libros te coman?¿ jaja

sab dijo...

Sofi! como va?
Uf! depresión post vacaciones... hayyyy sí que son horribles, no me quiero ni acordar de ello!...

Bueno, pilas para este nuevo año que se viene, pero x lo que leí te autodenominás una nerd! así que genial, no te será para nada complicado... jejeje!


Muchos besos!




SA! MAG!

Do dijo...

Pues si que cuesta volver a la rutina después de haber tenido días para hacer lo que más nos gusta!! sin horarios, ni obligaciones.. sino puro placer!.
Pero todo tiene su lado positivo, esta bueno luchar por algo nos va a proporcionar un mejor futuro, no?.

Sofi te dejo besos!
Hasta pronto.

Laly dijo...

Si sof! q embole empezar la facu! jaja yo deberia haber empezado el martes pero me tome vacaciones un poco tarde jaja asiq empiezo la semana q viene, igual algo positivo tubieron los paros en la ruta.. jaja es q mis profes de mza capital "no se animaron a venir" (malisima la escusa no tenian ganas jaja) pero bue! para mi mejor porq al final esta semanita perdi 2 clases no mas jaja:p besitos y nos estamos leyendo;)

jenni dijo...

Te nomine para un meme :)
pasate!